No me decido a cómo vestir mi Sugess crono

Me interesa, ya comentarás impresiones.

Yo ese crono lo veo con nato o perlon.

1 Like

Veo los cronos…y siempre con Bund… Alguien sabe de este tipo en nylon o tela??..

2 Likes

Es lo que me falta de probarle, una bund, pero querría alguna recomendación de primera mano porque en Ali lo mismo puede ser estupenda que para tirar a la basura…

Yo contacte con un amigo de UBRIQUE, donde trabajan la piel, ya sabes … le di varios esquemas y diseños…pero se habrá dormido… A ver si respira.

1 Like

Lo veo…lo veo…

6 Likes

Lo veo, sí.

Ahora que lo dices, voy a preguntar al artesano local al que le he comprado otras correas si me haría una bund, igual lo tengo más fácil que andar con Ali…

1 Like

Pues creo que podrías quedar encantado. Como bien dices, difícil acertar… Lo he ho a Mano, eligiendo el material…creo que triunfas. Ya nos dirás!!

1 Like

Por cierto…tuve alguno con estas…una pasada…

2 Likes

Primera vez en mi vida que veo una milanesa acoplando a la caja del reloj… :hushed: No me decido si me convence o no, pero gracias por traerla :wink:

2 Likes

@Dr_Lightman @Aremesal El cierre que pedí para ese brazalete, no es dios, pero si mucho más cómodo y bonito, cierra muy bien, aunque es algo afilado. Pesa muy poco, no se muy bien de que material es.

Es cepillado con los laterales finamente pulidos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,84€ | Correa de reloj de acero inoxidable, hebilla sólida de 18mm, 20mm, 22mm, cierre Seiko, doble botón de bloqueo, hebilla de buceo, accesorios de reloj de Metal

Yo lo saqué por 2.70€ con monedas.

5 Likes