No me gustaba el aikon

Nunca me ha llamado mucho la atención la línea pero tengo que reconocer que en los últimos tiempos han sacado un porrón de medidas y modelos diferentes, es difícil que al final no te acabe gustando alguno.

En concreto estos dos edición limitada me han parecido muy chulos.

La pregunta que me hago es…¿Por que parece que no tienen mucho tirón en general? ¿Es por las subidas que han metido de precio? ¿Es por parecerse quizás a otros modelos de otras marcas?

3 Likes

Y tanto que tiene tirón. Es el MLC más vendido de los últimos años.

A mi me gusta mucho.

2 Likes

En la marca es el buque insignia seguro pero veo que no acaba de pegar como debería no? A mí esas ediciones limitadas, algun esqueleto etc me parecen super chulos pero sigo viéndolos a veces meses después en stock…

Supongo que seguirán llevando el sellita top modificado al que le dan un nombre ellos…creo que quizás en algunos modelos ya por precio deberían montar uno cosc aunque hiciesen esa jugada de renombrarlo ellos y supuestamente modificar algo.

La verdad es que el naranja ese es de los naranjas más chulos que he visto en mucho tiempo, y es un peluco que tiene empaque.

1 Like

Emho, el handicap es la marca. Para mi que en los foros dedicados de relojes Maurice Lacroix de unos años a esta parte cotiza a la baja. Cuestión de intangibles. Dicho lo cual, a mi concretamente el modelo Aikon mu gusta muuuuucho.

Saludos!

2 Likes

A mi si que me gusta y mucho … hace unos años intenté negociar un descuento si nos juntábamos unos cuantos … pero no cuajó

5 Likes

Pues los tenéis en el eci al 20%, creo que toda la marca

1 Like

Yo le he pillado el caucho y estoy encantadísimo…

4 Likes

No me gusta el Aikon.

No me gustan los IWC Ingenieur, AP RO, Nautilus… y en general los diseños con brazalete integrado.

3 Likes

El problema de los brazaletes integrados es que en principio sí quieres cambiar de correa tienes que ir a morir a ellos si no encuentras ninguna china… A mi la experiencia me dice que lo estándar normalmente es mejor por todo…
Pero que lleve piezas diferentes tampoco es malo de el todo pues puede ser que el problema no esté realmente en la pieza que crees que está mal… Y te obliga a buscar un poco más…

2 Likes

Pues a mi, me encantan. Tanto el Royal Oak como el Nautilus, me parecen de lo mejor que ha diseñado el gran Gerald Genta.

Son diferentes, y si, es un por c…o no poder calzarles otro brazalete o correa sin comprar uno especifico, pero… son así, y hay que quererles tal cual.

Y el Aikon me parece una soberbia interpretación del Royal Oak de Genta.

3 Likes

Si si… recuerdo algo de aquello, salió algun ejemplar a buen precio y desató una discusión…

Al padrino de mi MDD le han regalado uno por sus bodas de oro

2 Likes

Que modelo era el que os interesaba? O era una compra conjunta de varios modelos?

Por desgracia ya no será al mismo precio :frowning:

1 Like

No recuerdo ahora …. Pero era el mismo … me sigue gustando pero no tanto

1 Like

Por cierto ahora que lo pienso, me parece curioso que marcas chinas no estén fusilando diseños así tipo Genta (San Martín etc digo) quizás es por el tipo de asas de las cajas que les sea un problema añadido y luego el brazalete y tal.

1 Like

Estoy contigo , relojes que no me llaman nada. Incluso me daría pereza ponérmelo si me lo regalaran.