… correa de nylon.
Lo siento tenía que decirlo.
¿Y a vosotros … que es lo que no os gusta de los G?
Saludos.
… correa de nylon.
Lo siento tenía que decirlo.
¿Y a vosotros … que es lo que no os gusta de los G?
Saludos.
Lo confieso, no me gustan los “Gs” con “agujitas”, o una cosa u otra, pero las dos a la vez no .
¡¡¡ Ale, que a gusto se queda uno …
!!!
Un abrazote Txus .
Opino como Manrique. No puedo con los G ana-digi. No me gustan. Efectivamente, o una cosa o la otra :baffle: :angry
Y tratándose de G,s… para mi solo digitales, please.
Un saludete
Hola,
Me llamo Toni, llevo tres días sin comprarme un reloj, y pienso que los Gs deben de ser digitales y negros.
CRI Anónimos
No me gustan con protectores metalicos…pero nada.
No me gustan cuando canta mucho la conexión ‘plástico-metal’ e intentan hacer pasar el plástico por metal con una pintura algo metalizada. : d
–
PD: agujas con un buen lumen, lo mejor para ver la ‘hora a todas horas’. x )
No me gustan los precios desorbitados del “Rey” y los Frogman
a mí los únicos que no me gustan son con velcro…así que es facil de solucionar…jejejeje
yo al igual que varios compañeros, no me van mucho los G`s con agujas, prefiero que sean enteros digitales.
Yo tampoco puedo con los de velcro
no me gustan los G’s :ouch:
es broma… como otros del foreros comentan, los G’s DIGITALES
no me acaban de convencer la alarma que tienen, suenan muy poco y duran diez segundo normalmente, yo he comprado varios antiguos, y suenan mas fuerte y 20 segundos
A mi no me gusta el tamaño de alguno de ellos, me parecen muy pequeños … seguramente es que a mi me gustan los relojes “creciditos”.
Y tampoco me gustan algunos modelos con demasiada sensación de “juguete” quizas la combinación de materiales y colores … posiblemente es que me estoy haciendo mayor.
Saludos
Bueno como yo soy raro, mas que un calcetín oxidado:D
……… todos los que no os gusten seguro que me gustan a mi, así que si alguien no se pone alguno ya sabe que me lo de, estaré encantado de admitirlo en mi familia y mas feliz que una codorniz…
:eek: cojo aire…
No me gustan los G’s :
-Anadigi
-Con velcro
-Que sean muy pequeños
-Con demasiados colorines y letras , con look “japo-daltonico”
-Que tengan los botones tan duros como un Mudman
Pues yo estoy en casio todo con Gosu.
Ni colores cantarines incluido el blanco, ni ana-digi, ni los g´s pequeños, y tambien detesto que la alarma no suene nada de tiempo y encima muy poco, los viejos casio los superan.
No me gusta que a los toros
te pongas la minifaldaaaaa…
En serio, tampoco me gustan los ana-digi.
Del resto… ahora no, pero en un futuro vaya usted a saber…
Hace un año ni me gustaban los casio, y ahora tengo 4 y los que faltan…
Bueno si es para desahogarnos :
Que alivo ya me siento mejor:D
Magustan tantas cosas y no me gustan tantas… que no se que decir ( bueno que tengo mas de 70 Gsssssssssssss )