No me lo pongo mucho

Pero para ser de los 60’s es bien chulo aun el jodio. :heart::slightly_smiling_face:

Una belleza, si señor.

Te hace mayor :beated::beated::beated::beated:

Pero como dice Pedro, bonito, bonito, bonito…!!!

Un reloj de señor mayor si lo llevamos nosotros, pero si es un chaval como Clavo, es que lleva un vintage [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

wow!!!:eek: :wao::wao:
Casi clavado a un OMEGA Que tengo!!!Y me encanta usarlo!!
Me gustaría poder rehacerle el baño de oro, y que quede como el tuyo.
Ya le tuve que cambiar el cristal.
Pero este que tienes es hermoso!!!:il::il:
Lo que siempre se llamó “Un Reloj” :il::il:

Ya no es que sea chulo, es que es una preciosidad!

Ofcourse!!! Y yo subo y afirmo que para llevar ese reloj hay que tener, además de buen gusto, mucha categoría, cosa a nuestro amigo Clavo le sobra.

Aúpa!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Los soy es imposible luchar contra el paso del tiempo. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Poco a poco sin prisa tendrias que ponerte con el y dejarlo bien bonito. :wink:

No te creas ademas casi nadie se fija en lo que llevas puesto como reloj. :wink:

Eah! Ahí lo tienes…!!! El que nadie se de cuenta de lo que llevas puesto confirma lo que te he dicho antes, sólo a unos pocos les está reservada la capacidad de poder apreciar dónde hay elegancia, presencia y buen gusto :wink:

Es que en los 60’s había muuuchos relojes muy bonitos. Ese lo es desde luego, precioso.

Te digo hoy, que no aguanta una segunda mirada.
Si ayer lo vi bonito, hoy me dejo frito.
Que hermosura!!!
Son tachos que sobreviven a sus dueños y a las modas. Atemporales.
El OMEGA, me lo dejó mi padre, y esta belleza, mi abuelo…

La primera foto antes de la limpieza, es un BREGUET, con la curiosidad de que tiene doble tapa.
Tengo que ver quién suelda oro, por que la bisagra exterior tiene rota una pata.

La tapa interior

:D:D:Dsi bien el OMEGA, es usable, este como que no.No me veo con la cadenita colgando del bolsillo…:sweat:

Menuda pasada. :ok: :il: