No me pude contener...

Por lo poco visto del reloj, porque le han reforzado la luminova (veremos c贸mo queda al natural) y porque no lleg贸 a 50 aurelios con portes INCLUIDOS :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Por cierto: el segundero ya lo pintaremos de rojo :cool:

Pues un peque帽o pulido, pintado del segundero ( para que vaya a juego con el parcial de los 30m ) y listo.

Un saludo.

Quedar谩 muy bien y a mejor precio, enhorabuena Manolo! :slight_smile:

Es que contenerse es muy dif铆cil鈥:D:D:D

Fotos-san en cuanto llegue.

Saludos;)

Muy bonito Manolo, es un 6139? cuanto mide?
un saludo

Norawena por ese crono, lo que tu dices, una repintadita del segundero, y si acaso una correita a juego y a disfrutarlo :cool:
Ya nos pondras afotos cuando lo recibas.

Saludos

P.D. Ya me diras donde consigues esos precios鈥 con ellos es dificil resistirse鈥

esto de vacilar de precio barato tiene luego un problema鈥 a la hora de la venta.

aunque claro, cuando los compramos jam谩s pensamos que ese d铆a llegara.

en fins.

Esta muy bien. Buena compra un reloj muy bonito.
Saludos Manolo.

Buen precio Manolo, es que te pillas cada ganga que vale la pena de verdad adoptar esos nenes a esos precios.

Ala pues a disfrutarlo

El segundero un poco apagado por lo demas, ok.

Saludos.

No intentar铆a venderlo por m谩s de lo que me cost贸, Juanmi. Conozco las limitaciones.

Y de momento se queda, ya que la idea es tener dos 6138 y dos 6139 con distintas cajas, y ya los tengo鈥 o tendr茅 :wink:

Enhorabuena, me gusta, incluso hasta con la aguja en el color que est谩. Pero admito que roja se ver谩 mejor.
Felicidades cazador :wink:

un se帽or chollo manolo鈥 y no te preocupes鈥 que si que lo puedes vender por mas de lo que te costo鈥

te doy 51 euros鈥:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , un abrazo y ya nos ense帽aras fotos en tu mu帽equita鈥