No me pude contener...

Por lo poco visto del reloj, porque le han reforzado la luminova (veremos cómo queda al natural) y porque no llegó a 50 aurelios con portes INCLUIDOS :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Por cierto: el segundero ya lo pintaremos de rojo :cool:

Pues un pequeño pulido, pintado del segundero ( para que vaya a juego con el parcial de los 30m ) y listo.

Un saludo.

Quedará muy bien y a mejor precio, enhorabuena Manolo! :slight_smile:

Es que contenerse es muy difícil…:D:D:D

Fotos-san en cuanto llegue.

Saludos;)

Muy bonito Manolo, es un 6139? cuanto mide?
un saludo

Norawena por ese crono, lo que tu dices, una repintadita del segundero, y si acaso una correita a juego y a disfrutarlo :cool:
Ya nos pondras afotos cuando lo recibas.

Saludos

P.D. Ya me diras donde consigues esos precios… con ellos es dificil resistirse…

esto de vacilar de precio barato tiene luego un problema… a la hora de la venta.

aunque claro, cuando los compramos jamás pensamos que ese día llegara.

en fins.

Esta muy bien. Buena compra un reloj muy bonito.
Saludos Manolo.

Buen precio Manolo, es que te pillas cada ganga que vale la pena de verdad adoptar esos nenes a esos precios.

Ala pues a disfrutarlo

El segundero un poco apagado por lo demas, ok.

Saludos.

No intentaría venderlo por más de lo que me costó, Juanmi. Conozco las limitaciones.

Y de momento se queda, ya que la idea es tener dos 6138 y dos 6139 con distintas cajas, y ya los tengo… o tendré :wink:

Enhorabuena, me gusta, incluso hasta con la aguja en el color que está. Pero admito que roja se verá mejor.
Felicidades cazador :wink:

un señor chollo manolo… y no te preocupes… que si que lo puedes vender por mas de lo que te costo…

te doy 51 euros…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , un abrazo y ya nos enseñaras fotos en tu muñequita…