No Os Compreis Una Correa De Kevlar

Son un timo:eek: :eek: :sad:
lo pongo para avisar,son las mismas que las maratac de 20 pavos

mirar el final de la compra conjunta

son estas correas y nos ha timado,:hellboy:

http://img132.imageshack.us/img132/4205/n1795zpt3kr1.jpg

NO LAS COMPREIS
http://www.equationoftime.com/forums/showthread.php?t=17754 (mas pruebas)

jOooooooder, de veras que lo siento. Reclamación a Paypal ya!!!

Eso es aún más dificil amigo Ignacio(de confirmarse el engaño), me temo han caducado los plazos de reclamación, desde que se pagaron las correas hasta el recibo de las mismas han transcurrido dos meses.

¿Y no hay nada que podais hacer? Denunciarle por publicidad engañosa o algo asi. Claro que el problema es que no es una denuncia nacional y me imagino que entraña mas complejidad de la que nos imaginamos a priori.
Yo, no obstante intentaba la via de paypal, por lo menos hay que intentarlo.

Jose…¿Esa era la compra conjunta de FDR? No me j…que os han timao, joé, si parecía algo serio…¿No?
Mal asunto, con Paypal ya no hay nada que rascar. Solo se me ocurre que el negociador de la conjunta trate de hacer alguna gestión por si aceptan devoluciones…:cold: :cold:

ya lo siento Manu…:confused:

ánimo y no dejéis de intentar la opción de la reclamación vía paypal

gracias por avisarnos

Nunca está de más hablar con Paypal, es cierto, aunque la experiencia me dice que Paypal, pasados esos 45 días, solo puede hacerle llegar al vendedor el malestar del comprador, pero legalmente nada más.
Recientemente tuve un problema con TOP INTERNATIONAL y el asunto quedó así, como el vuestro, sin que Paypal pudiese exigir una devolución. Finalmente, a los 90 días conseguí la devolución, pero no fué por Paypal, fué por mi hiper-insistencia (creo que me devolvieron el dinero por pesao :smiley: , aunque también hay que decir que dicho paquete jamás se envió).

En cualquier caso, os deseo suerte. Menuda rachita llevamos…:hellboy:

Estas cosas me sacan de quicio…

:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Os han tomado el pelo pero bien…evidentemente, uno actua siempre de buena fe, confiando en la profesionalidad del vendedor y esta expuesto a estas cosas.

Lo siento,

Siento lo sucedido.

Y muchas gracias por el aviso. Estas situaciones són siempre de denunciar !

Que mal, ya lo siento, :hellboy:

bueno no os preocupeis,MAS SE PERDIO EN CUBA Y VOLVIMOS CANTANDO,me da que reclamaciones pocas (te jodes y bailas) pero lo mejor que se puede hacer es decirlo en los foros y que se le acabe el negocio a este pájaro que vende gato por liebre.saludos y gracias por los animos

A la peña nos cuesta mucho ganar el dinero y mas todavía que jueguen con nuestras ilusiones. Hay que difundir lo que ha hecho el carroñero para que nadie le compre.
Un saludo, lo siento.

Vaya, otro incidente negativo y hoy van dos.:frowning: :frowning: :frowning:

Riesgos de Internet… :confused:

Gracias por el aviso y a ver si conseguís algo con las reclamaciones!!!

Vaya, lo siento…

Menudo pico se ha sacado el muy gitano…

Vaya indeseable…

lo siento de veras…
internet tiene estas cosas. Es el refugio ideal para los indeseables.

lo dicho, lo siento, y gracias por compartir la información para que no caigan mas incautos.

ya lo diej por el otro lado vaya putadaa

Mirad al final se desveló el timo : las correas como ya sabemos no tienen lo más mínimo de kvelar.Seguid este hilo de WUS .
En el “ajo” estaban metidos “Outstrechedhands” “Divestraps” y “Ted Su” que era el que les pasaba las correas a los dos primeros para modificarlas.Le han quitado la categoría de vendedor a uno de ellos y los otros dos ya no anuncian las correas como de kvelar, ya que parecen ser son elaboradas de un derivado plástico,goma,etc…
Aquí el enlace a las Maratac, según dicen son practicamente iguales,por no decir idénticas y se consiguen a 20$ más 5$ de gastos de envío.