No os gustaria que reeditaran

…el DW-5500C?

Es uno de los modelos míticos de la marca por ser el G-Shock II, el primer “Mudman” y por ser el primer G-Shock que incorporo botonera de plástico sobre los pulsadores metálicos allá por el año 1985.

En el 2006 sacaron el G-5500 que tenia carga solar y el año siguiente el GW-5500 que añadía la sincronización de la hora Multiband 5 compartiendo modulo con el ya legendario GW-M5600. Han habido versiones del 25 aniversario e incluso con graficos de marea y luna ademas de varios colores:

A mi me gustaría que lo volvieran a sacar a la venta con su caja de metal aprovechando la del GW-5000U y así disfrutar de esa estética tan especial que tenia la serie 5500.

Pondría estas condiciones:

-Sin bluetooth.
-Que tenga la inscripción G-Shock II como los originales.
-Que aprovechen la caja del GW-5000U
-Botones rojos como el original.
-Si es solar y radiocontrolado bien y si es con el modulo DW-5600E pues también.

A vosotros también os gustaría?

Saludos Comando

6 Likes

Que volvieran ciertos modelos en Metal, es el sueño que todos hemos tenido pero cada dia estoy mas convencido de que Casio ya No es Casio (la de siempre) sino una nueva compañía con otro mercado por eso ya ni me molesto en Peticiones, etc… solo queda del pasado lo que tengamos del pasado…

un saludo

6 Likes

+💯

Totalmente

3 Likes

Puff, me encantaría, una reedición lo mas fiel al original seria la leche, ademas es un
modelo que por mas que he intentado conseguir, no tuve nunca suerte…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

3 Likes

Coincido plenamente. Yo ya no quiero casio que no sea acero, salvo alguna excepcion.

4 Likes

Para mi gusto haría más de alguno de los Vintage’s … pero como hagan como con el 6640 mejor que no​:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Si fuese algo como con el Aw-500 sería lo
Suyo …

Son mas fáciles de sacar ediciones y reediciones del serie 5000 :weary:

Saludos Comando

5 Likes

A mí me gusta, pero lo cierto es que ni el original ni las reediciones que sacaron tuvieron demasiado éxito.
Molaría una reedición del DW-5300, con el módulo del DW-5600E y a ser posible que los biseles fueran compatibles con los vintage.

¿Qué pasa con el DW-6640? A mí me parece muy chulo y fiel al original. Lo malo es la política de distribución que tienen con estas reediciones, lo mismo que con las del DW-5900.

3 Likes

Saludos amigos.

DW-D5500BB-1
Versión 2018
Modulo 3433

A mi me gustaría que fuese fiel al original, con sus botones rojos y su texto original G-Shock II. Carga solar también vendría bien.

Saludos comando.

4 Likes

Muy buenas noches a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

El mío, aunque no tiene G-shock II,pero es una gozada:

Un reloj que se vendrá conmigo…

En cuanto a reediciones…
Tengo muchas opciones
Pero… seguiremos en modo Robe Iniesta por el camino de las utopías…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos

7 Likes

1 Like

yo pediria la reedicion del 5000c de 1983 tal cual era, con una reconstruccion del modulo 240

Si a mi me encanto, el problema fue que visto y no visto el poder comprarlo … Me descuide unos días y ya no se puede acceder a ellos a un precio razonable :pensive:

Saludos Comando

3 Likes

Un casio dw 5500 C de acero roscado sería la caña…Y ya por pedir, con módulo 240 jaja
Por soñar que no quede

3 Likes

Nivelazo Pedro…La bicicleta te ha tocado :rofl::rofl:

2 Likes

Buenas tardes.

No seas pessimista,hombre.

Abrazo.

1 Like

Soy realista… simplemente

un abrazo

Y la bicicleta es para…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Saludos Comando

1 Like

Si, si, ese modulo con el pitido cada media hora … que tiempos …

5500_13

Saludos Comando

6 Likes

Es lo que hay

Edito: interpreto que se entiende la broma, que últimamente el personal está muy delicado.

1 Like

Yo no entiendo mucho de Casio pero me compre este por los 80, que pepino de reloj, así tal cual caja de acero y caucho, que cosa más bonita

7 Likes