Es uno de los modelos míticos de la marca por ser el G-Shock II, el primer “Mudman” y por ser el primer G-Shock que incorporo botonera de plástico sobre los pulsadores metálicos allá por el año 1985.
En el 2006 sacaron el G-5500 que tenia carga solar y el año siguiente el GW-5500 que añadía la sincronización de la hora Multiband 5 compartiendo modulo con el ya legendario GW-M5600. Han habido versiones del 25 aniversario e incluso con graficos de marea y luna ademas de varios colores:
A mi me gustaría que lo volvieran a sacar a la venta con su caja de metal aprovechando la del GW-5000U y así disfrutar de esa estética tan especial que tenia la serie 5500.
Pondría estas condiciones:
-Sin bluetooth.
-Que tenga la inscripción G-Shock II como los originales.
-Que aprovechen la caja del GW-5000U
-Botones rojos como el original.
-Si es solar y radiocontrolado bien y si es con el modulo DW-5600E pues también.
Que volvieran ciertos modelos en Metal, es el sueño que todos hemos tenido pero cada dia estoy mas convencido de que Casio ya No es Casio (la de siempre) sino una nueva compañía con otro mercado por eso ya ni me molesto en Peticiones, etc… solo queda del pasado lo que tengamos del pasado…
Puff, me encantaría, una reedición lo mas fiel al original seria la leche, ademas es un modelo que por mas que he intentado conseguir, no tuve nunca suerte…
A mí me gusta, pero lo cierto es que ni el original ni las reediciones que sacaron tuvieron demasiado éxito.
Molaría una reedición del DW-5300, con el módulo del DW-5600E y a ser posible que los biseles fueran compatibles con los vintage.
¿Qué pasa con el DW-6640? A mí me parece muy chulo y fiel al original. Lo malo es la política de distribución que tienen con estas reediciones, lo mismo que con las del DW-5900.
Si a mi me encanto, el problema fue que visto y no visto el poder comprarlo … Me descuide unos días y ya no se puede acceder a ellos a un precio razonable