No os lo vais a creer , acabo de hablar con Richard Dreyfuss más conocido como Matt Hooper en Jaws

Grande @Martins muy, muy grande.

Puntazo de historia.

Lo de este foro y sus foreros cada día va a más.

Increíble.

4 Likes

Muy muy bueno, estimado Marcos ! :clap: :clap: :clap:
Grande !!!
Se ve que les interesa el tema al personal,
El otro día Angus me contactó para pedirme permiso para colocar parte del repaso que hicimos de su reedición, en su web …
Un abrazo !

6 Likes

Jajaj, muy bueno @Martins contactar con el mismísimo Richard Dreyfuss.

Lástima que no recuerde ni conseve el mítico reloj que usó en el rodaje. Aún así, los intangibles de nuestro tiburón aumentan cada día que pasa.

Calidad y diseño mítico, ¿qué más se puede pedir?

12 Likes

@Martins tú si que eres grande compi, Richard Dreyfuss debería seguirte a ti a partir de ahora.

5 Likes

Un momento, un momento!
Me estás diciendo que Richard Dreyfuss, el mismísimo Richard Dreyfuss! se ha puesto a chatear contigo (@Martins)??
Alucino

Menudo crack él y menudo crack tú.

4 Likes

Desde luego, gran film.
Y dos más que les tengo un cariño especial, Cuenta conmigo 1986 a pesar de que no es un papel extenso y la maravillosa e infravalorada Qué pasa con Bob de 1991 que está colosal, donde tenía sus rencillas con bill Murray más allá de la película porque Murray es alguien muy complicado…por cierto actor que también me encanta.

4 Likes

Encuentros en la tercera fase la hemos visto todos, supongo. Pero Profesor Holland, una pequeña película en la que hace de maestro, se me hizo muy emotiva en su día.

7 Likes

Muy buena la anecdota, desde luego internet hoy dia facilita muchas cosas, como que un miembro de un foro relojero español, se comunique con un famoso actor de joligud, y se pongan a chatear como colegas.

Lo mismo me pasa a mi con la Jessica Biel, que chateo con ella dormido… :rofl:

6 Likes

Despues de esto, veo al staff montando franquicias

3 Likes

Actorazo y relojazo. Tener seguidores de ese calibre significa que algo (en relación a la relojería) estás haciendo muy bien.
Una firma de ese señor en el dial de un reloj…
Muchos avalan, apadrinan y/o dan nombre a una serie de relojes.
Pero creo que nunca he visto un reloj con la firma de un actor de nivel impresa en el dial.

2 Likes

En dos palabras:

JO… DER!

¡Felicidades! Es muy amable por su parte. Más con la cantidad de gente que tendrá revoloteando en su perfil después de una carrera tan larga y exitosa.

2 Likes

Gracias Pedro , corrígeme si me equivoco , puede ser la última vez que tuvimos un caso parecido de una persona importante, con la astronauta Valentina Tereshkova? Y proyecto del Vostok 5/6 misión , aunque en aquel caso nada tiene que ver , porque la aparición de esa señora si no recuerdo mal acabó con este proyecto , en en este caso se a interesado y nos a alabado :hugs:

7 Likes

¿Que Valentina Tereshkova sabe que existe HdR? :open_mouth:

2 Likes

No fastidies! Ahora sólo falta montar un homenaje a una edición jamás comercializada del Portuguese y que Klaus se deje caer por el foro.

2 Likes

Ostias eso seria un pelotazo!!!

3 Likes

Y con la opción de un tiburón o un OVNI en la cola del segundero…Ya es que me echo a llorar.
Esas películas fueron de las que mas nos marcaron en la infancia. Las de dos rombos :sweat_smile::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

3 Likes

Dile que la saga continua…que si quiere se puede apuntar a las conjuntas.
Y que del Shark I, hay uno a la venta en el mercado de relojes…alhomejor le interesa. :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Grande Martins. :clap: :clap:

3 Likes

Pues si…grandes clasicos.

Con esta me reí mucho tambien.

Dreyfuss hace de Psiquiatra y Bill Muray de paciente.

4 Likes

Parece ser que se intentó hacer un reloj homenaje a ella y sus logros pero se descolgaron desde su entorno/fundación o lo que sea con peticiones como si fuese comercial el tema más que de aficionados (hablo de segundas, no lo he vivido en directo)

5 Likes

wooooooooooowlaaaaaaa

Flipante @Martins , enhorabuena por el contacto

3 Likes