No puedo!!! no puedo !!!!

Eso, que no puedo cambiar de Dark a Red en esta seccion del foro y me hode tanto negro. :ninja:

¿ QUE C_Ñ_ SSSS TENGO QUE HACER???

Es que no se puede…:smiley:

El comando tenía que tener una cabecera personalizada y de momento sólo se puede hacer así, con un único estilo.

Estoy rompiéndome un poco la cabeza con el tema y espero que se puedan tener varios estilos cada uno con su cabecera, aunque vbulletin de momento no me deja.

Saludos:)

Bienvenido al lado oscuro! :smiley: :smiley: :smiley:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Que bueno!

Ya me estaba volviendo loco yo tambien mirando en mi perfil, el panel de control y nada igual tampoco podia tener el color Red, ahora ya se porque.

Me tendre que acostumbrar ya que en el resto del foro utilizo el Red aunque no esta tan mal.

¡¡¡¡Ya puedes, ya puedes!!!:smiley: :smiley: :smiley:

dark… red… ???

no me estoy enterando de nada!!! :smiley: :smiley: :smiley:

De todas formas, gracias 4Hz por habilitar esa opción que no se que lo que es :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si vas abajo del todo en el foro, a la izquierda hay un desplegable que te deja elegir el estilo del foro entre las dos opciones que hay, la predefinida en negro y blanco (Dark) y la que tuvo el foro en sus orígenes, en blanco y granate (Red).

Gracias David :wink:

Eso sí, las cabeceras personalizadas para el estilo Red tardarán un par de días, pero van a quedar bonitas bonitas…:stuck_out_tongue:

Para que cambiarlo, como ya se dijo: Bienvenido al lado oscuro:cool: :cool:

OK, gracias por la explicación … ya lo he probado y me quedo con la dark (ese blanco te quema los ojos!!!)

jobar… ni idea de que eso estaba ahi :smiley: :smiley: :smiley:

SE HIZO LA LUZZZZZZ !!!/

("Ande esté la luz que se quite la oscuridad " :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Gustos para todos , prefiero el negro. me quema menos la vista.