Pues eso compis, que navegando por la bahía he visto éste “ny0040” en versión cuarzo. :eek:
No tenía ni idea de una variante de pilas de éste diver tan conocido por todos. Aquí os dejo unas fotillos. NO tengo ni idea de la denominación del mismo.
De entrada no sería el 0040 que lleva la corona a las 8, sino mas bien el NY2300, pero tampoco es exactamente igual si miras esfer, agujas y dentado del bisel parece una mezcolanza de los dos en cuarzo. Habría que saber que referencia tiene, lo veo raro, raro, raro…
He visto la versión “negra” y efectivamente es un refrito su estética del 0040 y el 2300, muy curioso: lo que no he conseguido es ver esta versión.
Pues no se si existirá la versión “legítima” del NY0040 radiactivo en cuarzo, lo que si que sé con total seguridad es que el acabado del reloj que aparece en las fotos del primer post está a años luz del acabado de un NY0040 radiactivo.
Vamos, que parecer, si que parece un reloj de los chinos, particularmente al lado de un NY0040 radiactivo de verdad. Y tengo mis dudas de que ese reloj en particuar (el de las fotos) no sea un fake.
La guinda es que lo hayan puesto al revés en el soporte para hacerle las fotos.