No se ahora cual escoger !!!! ayuda !!!

Buenas !!!
Resulta que tengo una tremenda duda ahora sobre cual podría ser mi proximo G, tenia pensado el G9100-2 (Gulfman), pero hace rato revisando la pagina http://www.casio.com/products/Timepiece/G-Shock/ , me encontre con el G2300-9V y el G2300B-1V y la verdad me enamore de este modelo principalmente el de correa de velcro (precioso!!), revisando las specs de cada modelo me di cuenta de que el gulfman tiene funciones más complejas pero esteticamente me parece más bonito el G2300B-1V, yo se que muchos de ustedes talvez se dejen llevar más por lo estético que por lo funcional o viceversa, entonces, les pido su orientación para ver por cual me decido.
De antemano gracias por su ayuda y disculpen si me extendi un poco !!
Adjunto fotos

gulfman.jpg

G2300B-1V.jpg

Si bien entendi la cuestión, quieres una opinión sobre cual comprar primero, verdad? :wink:

Pues si el G2300B-1V te gusta más, va por el… primero, claro! :smiley:

Pues la idea es poder comprarme los 2 algun dia, pero primeramente me gustaria tener el “golfito” como le ha llamado alguno de ustedes, jaja !!! (acá en Costa Rica Golfito se llama un lugar ubicado en la provincia de Puntarenas - océano pacífico. http://www.golfito-costarica.com/golfito/golfito-costarica-espanol.html )

Estan los dos bastante bien, pero si hay que elegir un primero, sería el Gulfman.

Comprate el que más te guste esteticamente. Si no, no te lo pondras.

Opino lo mismo. Las funcionalidades de ambos seguro que cumplen todas tus necesidades y en caso de no ser así y necesitases una en concreto, obviamente ese seria el elegido, si no… el que estéticamente te llame mas la atención y te guste mas en la muñeca porque asi lo usaras y no lo dejaras en un cajón.

Tengo los dos y los dos me gustan (claro) pero me inclino por el solar.

Sinceramente tome la decisión de comprarme…los 2 !!! :slight_smile: Aca en Costa Rica no se consiguen algunos modelos, por lo que tomaré la decisión de comprarlos por Ebay, lo único malo es que se demora aproximadamente 2 semanas, creo que no voy a poder dormir bien!! :eek: :eek: :eek: :eek: