No se que hacer.

No es que tenga un problema pero me está dando que pensar el tema, mi PO es de 45 mm y me encanta pero mi muñeca es de 16 mm con lo cual cada vez que me pongo el reloj un par de dias seguidos a parte de que me molesta incluso me roza en la parte izquierda de mi muñeca, cambie de correa y no me acabo de convencer.

Posteriormente hice la prueba de ponerle un armis y no me gustaba como le quedaba, finalmente he encargado una correa de piel a Jacobo pero me temo que no va a ser la solución.

El PO me lo regalaron, le he cogido cariño, pero solo consigo ponérmele a ratos porque me resulta incomodo y no quiero venderlo pero me está tentando desacerme de él con todo mi dolor y comprar uno de 42 mm mucho mas llevadero para mi enclenque muñeca.

Estoy en un mar de dudas y no que hacer :sad:

Con lo que comentas yo lo vendería :wink:

Si te va a resultar mas cómodo el de 42 mm, y te va a resultar mas ponible pues no lo dudes, ahí si tu duda fuera deshacerte del MARINEMASTER ahí si que me tiraba al ruedo con TODO jjjjej, creo que este reloj va a ser mi DECISIÓN después de sopesarlo MUCHO me llena mas. Salu2.

disculpad mi ignorancia… pero ¿qué modelo es el PO?

planet ocean,compañero,o seamaster,
Athen solo te queda venderlo y comprarte uno mas pequeño,de 42 y no te creas que va a parecer poco reloj,seguiras teniendo un planet ocean en toda regla,a mi me pasaba con el sumo y lo tuve que cambiarlo por el marine-master,y es que si un matrimonio no va bien es mejor ser sinceros y terminar,(para luego casarse con la hermana pequeña),la vida es la vida.

omega planeta océano

cambialo ya !!!

ok, gracias.

Yo opino como los demas… si no te acaba de gustar lo mejor es que lo vendas y compres otro más pequeño

Sl2!

(la otra opción es hartarse de esteroides y conseguir engordar esa muñeca :slight_smile: )

Proba primero el de 42mm y en seguida intenta cambiarlo en los foros. Con esta moda de relojes grandes seguro que encontrarás alguien que se ha arrependido de comprar el de 42mm y quedas sin perdida.
Aunque no sea en el mismo nivel de precio yo lo hice recientemente con mi Archimede Pilot (para regalar el medio a mi mujer, ya que ahora tengo el Stowa).

Mi muñeca es de 19 o algo mas, y yo si me comprase un PO me lo cogería de 42, 45 lo veo excesivo para muñecas normales, otra cosa es que esten de moda y las gente se los ponga independientemente de que les queden bien o mal, eso ya va con la forma de ser de cada uno, pero yo digo que en los relojes lo mismo que en la ropa no todas las modas estan hechas para todo el mundo.
Un saludo

Para tenerlo y no ponértelo, y encima sufriendo cuando lo usas, mi consejo es que lo vendas.

Por cierto, el de 42 es muy llevadero y con correa se nota lo justo en la muñeca.

Hablando de PO, ¿alguien se ha probado el PO chrono de 45mm con armis? .Bueno, pues pesa que no es ni medio normal. Supongo que con correa mejorará algo, pero es sólo para muñecas de acero y de calibre xxl:P

estoy con los demás compañeros, ver a por el de 42mm. Mi muñeca es de 19 y con los "normales"de 40 mm. voy que de sobra.

El problema es que si pons una correa el peso concentra en un lado de la muñeca y es aún peor.
Te lo digo por mi experiencia con el Monster, es más confortable con armis. :slight_smile:

Gracias chicos por vuestros consejos, la semana pasada lleve de forma continuada el PO y no le aguanto con la correa de caucho. Me hace en el hueso de la muñeca casi herida, con eso os digo todo. Me gusta llevar los relojes ajustaditos a la muñeca pero no de forma exajerada, con lo cual me molesta y si me lo desaflojo le llevo muy suelto, casi bailando.

Fui a una relojería a que me enseñaran con armis pero no me llenaba. Así que voy a esperar a que me llegue una correa de piel y decidiré. No me gustaría venderlo porque fue un regalo y tengo cariño al reloj pero me lo estoy pensando seriamente y si lo vendo me cogería uno de 42 mm.

busca un compraventa serio … en los foros de venta de profesionales y proponle el cambio … del pqueño por el grande… no creo que haya mucho poroblema … la moda juega a tu favor y hay más gente que se deshace del pequeño que del grande …

Igualmente te aconsejo que lo vendas-cambies por el de 42mm…Saludos!

Donde puedo ponerme en contacto o encontrar un profesional de los que comentas ?

Gracias.

Mira a ver aquí:

http://todaslashoras.com/forum/index.php

Supongo que allí te van a echar más que un cable.

Saludos:)

Gracias 4Hz, ya os contaré.

Ya nos contarás qué decides…
No me imaginaba que el tamaño pudiese llegar a ser tan molesto… (hablando de relojes eh?).

Yo te aconsejaría cambiarlo por uno identico de 42mm… depués de todo…, a los ojos de quien te lo haya podido regalar… ¿no descambiarías unos zapatos que te regalasen demasiado pequeños o grandes…?

Venga, un abrazo y no te apures!
Por cierto, que si finalmente lo vendes, mándame un MP…
Un abrazo.