No se si a vosotros os pasa...

Hola a todos
Expongo:
Desde chaval siempre me ha resultado imprescindible llevar un reloj en la muñeca (normalmente Casio) y siempre les he dado un trato rudo, sin preocuparme de rozarlos, golpearlos…, es decir, acababan sus días tan machacados que ni me molestaba en llevarlos al relojero a cambiarles la pila.
Sin embargo, últimamente (desde que pululo por este foro), estoy notando que me preocupo demasiado por cuidarlos, poner cada pocos días en hora los no radiocontrolados , que los solares estén siempre a plena carga, cada día lavar el que he utilizado para que no esté grasiento, intentar no mancharlos, taparlos incluso con los guantes de trabajo o la manga para no rayarlos, en fin, una serie de “ceremonias” que están empezando a preocuparme.
Parece mentira, con lo que yo fuí …y en lo que me he convertido.
¿Os ocurre eso a vosotros?..¿será la edad?..¿es grave Doctor?..¿debería comprarme otro reloj para no pensar en estas tonterías?
Respuestas espero.
Gracias a todos.
Un saludo;)

Me pasa lo mismo, incluso ahora no puedo ver un modulo torcido y los abro para ponerlos rectos…

Casi, casi…Anda que no le he dado tralla a mis casios… Y ahora, llevo supercuidado con todos mis relojes…

A mí también me gusta cuidar los pocos que tengo… no sé, supongo que cuando le tienes aprecio a algo o simplemente te gusta pues lo cuidas más.

Saludos.

A parte del aprecio creciente por mis relojes que me lleva a hacer lo que tu comentas, es porque yo me fijo mucho en los de los demás y cuando veo uno en mal estado no me gusta la imagen que trasmite. Como yo no la quiero trasmitir los tengo en las mejores condiciones posibles.

Yo siempre los he tenido supercuidados y cuando por alguna razon los rozaba o algo parecia que me lo hacia a mi mismo.

Mi primer G fué y es un DW-6300, siempre le he dado un trato rudo, cuando habia que hacer “trabajo sucio” era mi fiel compañero, y digo era porque ahora me da miedo sacarlo a la calle, siempre pendiente de si le doy un golpe o si le doy un arañazo. Tal vez sea por lo imposible que me resulta encontrar un bezel de repuesto y tengo miedo de cargarmelo.

Yo al final opté por comprarme un DW-5600-E para cuando toca hacer el cafre, me costó nuevo 30 Leuros puesto en casa, asi que si me lo cargo no pica tanto.
Pero , haaaay, que bonita es la teoria, sin darme cuenta hay veces que incoscientemente, estoy en mala postura para proteger el reloj y que no se lleve ningun golpe.

Conclusion, esto del foro y de los G es un sinvivir y todos, en mayor o menor medida, padecemos de G-Shockitis.

El virus G es muy malo :sweat: :sweat: :sweat:

El primer G que tuve se llevo un trato salvaje a tope :grimace: sabia que era un reloj duro y no me importaba darle de leches en cualquier circunstancia.

Pero una vez infectado por el virus G… los cuido como si fueran a romperse :smiley: , tengo uno o dos de uso mas duro pero por lo general miro de no golpearlos o rozarlos :stuck_out_tongue:
Incluso si alguno se va a pasar una temporada en el banquillo se lleva su sesion de spa/aceitado antes de ir a su caja… asi que compañero Bocasucia, un poco chalados si que estamos :sweat:

Yo siempre los he cuidado mucho desde pequeña y en cuanto les hacia una raya estaba todo el día mirando el reloj y lastimandome por lo que le habia echo, ahora incluso como son g-shock casi todos los que llevo como que me importa menos son elojes rudos y si se le hace alguna raya pues es una herida de guerra y ya esta aunque no les suelo hacer muchas la verdad

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! Como me ha gustado este hilo.
Me pasa absolutamente lo mismo, compañero, y te diré que es la edad: Pues cuando van pasando los años y vas trabajando y trabajando te das cuenta de lo mucho que cuestan las cosas y por lo tanto bajo mi humilde opinión gracias a esto sabemos apreciar objetos tan valiosos como un buen casio.

Un abrazo Bocasucia

P.D. mmmmAAADRE QUE PROFUNDO ME HE PUESTO EN UN MOMENTO, JEJE!!!

Pues yo los cuido hasta cierto punto,… Intento no dañarlos y tener mas cuidado que cuando llevaba mi Dw-6300, pero a veces pasan cosas, como por ejemplo cuando rompi el cristal de mi 5600 C Gold,… y a a veces quieres resguardarlos y viene mi Pastor Aleman y se los carga,…

http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=27144

Pero como dice Don Watch 5200, creo que la edad nos hace valorar las cosas,… y tener mas cuidado con ellas,…

Saludos Comando

+1. Cada vez que les doy un golpe, doy un respingo, y después de comprobar que está en buen estado, un suspiro de alivio.

Si, siiiiiiiiiii, lo mismo,…:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tambien los mimo mucho, estan preparados para soportar golpes golpes y más golpes pero a mi me gustan verlos como el primer dia. Para el trato más duro uso un DW5600-E que de lo malo es el más economico y se puede reponer jeje.

Esque ya llegamos a unos niveles que dan miedo. Me he comprado dos casio, uno ha llegado y el otro está de camino. Pues me da hasta pena estrener el que tengo. Le ves tan bonito y tan nuevecito … solo me le he probado el domingo y ahora está en su base cargandose (es solar)

Y el que viene es el 6900 “friki version” pues ni siquiera tengo intencion de estrenarle. Como es tan vistoso va a ser colocado con su caja en una estanteria. Ya le presentaré cuando me llegue, a ver si es para final de semana.

Si te sirve de consuelo, hace unos años NO me veía echando cremitas ni aceites a las correas, obsesionandome si va adelantado más de veinte segundos con respecto a los radiocontrolados, si llevan una muesca nueva en el bezel, si van a media carga me los pongo para cargarlos a tope, miro el reloj cuando hacía poco que lo acababa de ver…
Un poco resumido vaya…

Cuando un hobby te supera…no es hobby, es una paranoia!!!..y por aquí estamos todos “muuuuulocos”.

Uf, menos mal!, pensé que era el unico “maniático” de por aquí.
Por cierto MAD, lo tuyo es que no tiene desperdicio, veo haces honor a tu nick, no te lo tomes a mal eh! que te lo digo de buen rollo, pero es que me ha hecho muchísima gracia tu comentario:D :smiley: :smiley:

Esque ya llegamos a unos niveles que dan miedo. Me he comprado dos casio, uno ha llegado y el otro está de camino. Pues me da hasta pena estrener el que tengo. Le ves tan bonito y tan nuevecito … solo me le he probado el domingo y ahora está en su base cargandose (es solar)

Y el que viene es el 6900 “friki version” pues ni siquiera tengo intencion de estrenarle. Como es tan vistoso va a ser colocado con su caja en una estanteria. Ya le presentaré cuando me llegue, a ver si es para final de semana.

Es que…vamos…sobran comentarios:D

ami también me pasa lo de todos, me compré mi g-shock y mira que le di caña, todavía lo tengo. Pero ay amigo fue entrar por aqui y los que tengo los tengo guardados en cajas y los caso para contemplarlos y ver que no tengan nada