No sé si poner el siguiente hilo....

La noticia es bazofia y algunos de los comentarios no se alejan mucho de ese calificativo.
Por cierto, al Rey le gustan muchas otras marcas de relojes y tanto la el como la Reina al reloj que posiblemente le tengan mas cariño es a un Cartier.

En fin, …

Compañero, esto es un foro de libre pensadores…llamar “bazofia” a los comentarios de los compañeros me parece cuanto menos descalificar a los que formamos parte de HdeR…deja que cada uno exprese lo que quiera que para eso estamos, emho :confused:

…el reloj al que posiblemente le tengan más cariño es un Cartier…pues eso, de gustos sencillitos…si con lo “campechanos” que son yo hubiese jurado que llevarían hasta algún Lotus o Festina… :cool:

+1. A mí también me parece que el comentario de LMHZ está fuera de lugar. Yo discrepo de lo que dicen muchos, pero de ahí a parecerme bazofía…

Comentarios fuera de lugar hay muchos, no pidamos libertad de expresión para llamar a una señora prostituta y después censuremos a un compañero por decir que ciertos comentarios le parecen bazofia.

Pues también tienes toda la razón, eso está fuera de lugar.

Pero desde mi punto de vista hay una diferencia. La señora a la que se ha llamado prostituta está exhibiéndose interesadamente, por motivos aparentemente turbios, y se ha expuesto a ello. Quién ha sido tildado de escritor de bazofía solo ha expresado su opinión en un foro de opinión libre. Nadie ha cobrado por expresarla, como si lo ha hecho Miss Corinna, y si empezamos a tildar de basura las opiniones de los otros, muchos pasarán de expresarlas, cargándonos el motor del foro.

Haya paz. Tan respetable es lo uno como lo otro, a pesar de sentirme aludido en el comentario de Lmhz. De todas formas creo que no se ha dicho nada tan grave como para descalificar de esa manera a los compis que han dado su opinión.
Buen dia a todos

Es lo que tiene la libertad de expresion. Hay que oir todas las opiniones, gusten o no. Personalmente, leo muchas opiniones que me pueden llegar a ofender, pero no entro al trapo. Me lo quedo para mí.

Viendo el derrotero del hilo, lo cierro y pido disculpas. No quería malos rollos, tan sólo comentar un reloj porque era actualidad. :ouch: