De momento va bien se ven las fotos. Tiembla Santi, que viene Iván .
Ese 5513 tiene una historia muy bonita es de 1964, y se lo entregó el Ministro del Aire a mi padre al ganar un concurso de bombardeo en el ejercito, y es el reloj que siempre he visto en la muñeca de mi padre, tiene unas cuantas revisiones de las cuales alguna no ha debido ser muy ortodoxa. En la siguiente revisión pediré que se vuelva a parecer a un 5513 como lo fue en un principio y en la medida de lo que se pueda.
Bueno, luego seguiré revisando las fotos que tengo en el ordenador del curro, si hay algo que merezca la pena lo publicaré.
Me encantan los relojes con historia… aunque sean Rolex Y ese tuyo ciertamente la tiene. Conservalo y disfrútalo hasta que tus hijos y nietos aprendan a apreciarlo también.
Ese 5513 es una pieza muy bonita :inlove: , y más aún si tiene historia detrás. Como dices, yo creo que se merece una revisión que lo deje nuevo otra vez, y así aguantar otros 34 años más
hola se bienvenido yo tengo un rolex de oro de mi abuelo con una historia familiar a cuestas y siempre lo guardare como algo especial aunque este nunca se lo vi puesto a mi abuelo(fue regalo de mi abuela y decia que era muy …de oro)