No solo de diales vive el hombre.......

Buenas noches Comando.
No se si soy un tipo peculiar,o esto os ocurre a todos los que amáis la relojería.A mi aparte de el dial,bisel,etc.En un reloj,me tiene que atraer su parte trasera.Esto normalmente lo aplico a los Diver’s.
Pero en este caso,os voy a mostrar la trasera GSHOCK squared atornillada,que mas me gusta.Ese acabado tipo chorro de arena,en combinación con un buen relieve del serigrafiado,y una tapa con un diseño sencillo,pero a la vez agradable a la vista…pues que sinceramente me encanta.
Que paseis una buena noche​:blush::+1:

Estoy de acuerdo contigo, pese a no verse, la trasera debe atraerme en un reloj.

Carlos, por momentos creía que te ibas a venir arriba y ibas a poner la del GBX100[emoji51][emoji51][emoji6]
A mi me pasa un tanto lo mismo y me gusta disfrutar también de esas traseras chulas que tienen algunos relojes, ya sean G o diver.
De hecho hay traseras más bonitas que el propio reloj en cuestión.
Esta que muestras está muy bien currada.[emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta tapa lo dice todo… El G-Shock. :ok: :ok:

Muy buenos días comando!
Hoy día ventoso y fina lluvia​:droplet::dash:

Pues,a mí también me ocurre lo mismo
Hay traseras que dan ganas de llevar el reloj al revés​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Cómo la del Dw-9600 w c.c.s, mismamente :heart::heart:
Por ejemplo
De ese Gw-5600J,doy fé
Tuve la versión negativa,la BJ
Gracias por compartir y un saludo Carlos!

Y añado un apunte, como la “calidad” del grabado en los más económicos (no hablo del acabado, materiales o diseño de la caja) puede variar incluso en relojes de un mismo “nivel”. Me refiero por ejemplo a la “legibilidad” del mismo. Voy a poner un ejemplo “inventado” -ya que de memoria no recuerdo estos detalles, pero es un tema que suelo comentar- : el grabado de un B640 es de más calidad que el de un F-91 (insisto, ejemplo ficticio), de modo que la sensación y legibilidad del primero puede ser mayor pese a ser relojes económicos…

No sé si me logro explicar o bien lo he dejado peor después de explicarlo… es como si dos relojes de calidad similar tuvieran mayor o menor calidad del troquelado aun siendo del mismo nivel. Normalmente sucede con los más baratos, ya que con los caros la calidad es siempre alta.

Pienso igual, si la trasera es chula, el reloj gana enteros para mí. En los de agujas me encanta que sea vista y así ver el mecanismo :wink:

No puede entender como os gusta un trozo de chapa atornilla :smiley: Con lo bonitas que son una caja con un buen cierre :smiley:

:il::il:

Saludos Comando

Posdata.- Temazos ya sabemos que te gusta mucho ir a desguaces, pero mira que traer ese trozo chapa atornillada :smiley:

Buenas tardes Maestro :blush:
Para mí no ha debate entre caja atornillada y roscada.
Pero que ocurre?,pues que como bien sabemos todos,el 80 por ciento de los modelos gshock,son atornillados​:disappointed_relieved:.Y dentro de esa linea,pues esta me mola bastante :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::blush::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1:.

Buenas tardes compañero.Yo te entiendo perfectamente lo que quieres decir.yo es que veo esta tapa,y la comparo con la de un G-5600 o DW 5600E por ejemplo,y esta tapa me parece Premium al lado de las otras.Siendo piezas,de la misma categoría mas o menos.

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia …

Saludos Comando

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
GE 2000.
Bonito diseño Maestro​:star_struck::star_struck:.Pero me sigue gustando más,la del GW 5600.
Esto ya entramos como siempre en cuestión de gustos :blush::blush:.

Vamos a ver, te gusta más el diseño Japonés o Italiano :smiley: Lexus o Nissa vs Ferrari :D:D

Otra Japonesa …

Saludos Comando

  • Estoy totalmente de acuerdo en que el culito de los relojes es un plus.

  • También totalmente de acuerdo en mi preferencia con respecto a cajas roscadas frente a las atornilladas (aunque tenga modelos de ambos tipos, me encantaría que los MR-G fueran roscados, por ejemplo).

  • Totalmente de acuerdo en que hay relojes que he ido a por ellos sólo por su trasera.

Cuelgo la foto de uno de ellos. Desde que me enseñaron el reloj y le di la vuelta, [emoji7], a por él.

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Maestro,me dice que si soy de Ferrari o Lexus,y tengo un seat​:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.Yo soy siempre,de la mejor relación calidad precio.Cuando la economía no es tu mejor baza,tienes que buscar low cost watches​:heart::blush::+1:.

He aquí una comparación de que para mi hay relojes que son más chulos en su tapa que en su dial.
Esta trasera es tremenda.
El reloj a pesar de ser un maquinón, según veo por los que lo tenéis, a mi no me llama demasiado.
Pero la trasera si es bestialmente guapa!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí dejo la trasera de esta Ranita[emoji196][emoji341]
Que es la que lleve ayer y tiene una trasera también atractiva y con historia G.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Antonio.Una trasera impresionante.Si fuese en relieve,en lugar de laser,hubiera sido la caña…

Mi mujer me pregunta que por que me fijo si la trasera no se ve. Opino como vosotros, me tiene que gustar la tapa. Ya, porque va a ser mucho derroche, pero no me importaría coleccionar traseras de relojes XD.

Las de los aniversario, la del frogman de titanio, la del reloj Anko, la tortuga de certina,…, muchas.