Por lo general nos gustan más los relojes redondos que los cuadrados y seguramente muchos de nosotros no tenemos ningún reloj cuadrado, pero si nos ponemos a buscar modelos de relojes cuadrados, los hay muy interesantes. Yo ya llevo un tiempo pensando en incorporar alguno a mi caja y creo que éste año puede que acabe entrando alguno
Voy a poner unas fotos de algunos relojes cuadrados, primero unos modelos poco asequibles pero preciosos y luego algunos algo más asequibles (entre éstos últimos estarían mis opciones).
La lista empezo muuuuy bien, pero a partir del último Tag … para mi gusto ya no tan bien. El Glashutte es una maravilla, tengo esa misma foto guardada desde hace por lo menos 3 años.
PS. Tiene mucho mérito estar escribiendo con la firma de dic1 justo delante de la cara.:wao:
Me gustan todos, aunque el primer Fortis, el Hamilton blanco y el Oris los que menos, pero el Glashütte:beauty:. Los cuadrados siempre me han gustado (será porque a mi abuela también le gustaban… muy elegantes, decía) y de hecho tengo varios… no de los aquí mostrados (que más quisiera:baffle:).
Y se decía que lo de la cuadratura del círculo era un problema irresoluble de geometría… :grimace: