Ese Glashutte es canela fina :wao: …me encantaaa!!! :inlove:
De los accesibles me ha gustado mucho este Fortis…no lo conocía
…y a mí, es super elegante a la vez que deportivo…aunque mi grial es y será siempre el Mónaco de dial azul y subesferas blancas
Y es que a mi los Tags cuadradotes me pirran…y a falta de pan…
Jode que buena pinta tiene este, no??..creo que me acabo de enamorar :wao: :inlove:
P.D:…y si hablamos de relojes cuadrados, bonitos y accesibles…me viene a la cabeza un Festina (creo :baffle:) Automatico del compañero Girolamo que era precioso :grimace: :inlove:…Giroooo…a ver esa fotitooo!!!
Hola kaik. Gracias por colgar las fotos. El reloj me parece muy bonito, me gustan sus lineas pero viéndolo en la muñeca no me convence, la caja se ve demasiado alta para mi gusto.
De treinta y …ya no recuerdo cuantos tengo, solo tengo uno de contorno cuadrado. Creo que la sola forma le aporta elegancia al reloj, aunque sea un crono de lo mas deportivo
…Y si, la firma de la hermosa señorita ya me ha causado un par de malos entendidos
A mi los cuadrados me gustan mucho con caja tipo Tonneau (como un barril, mas ancho en el centro y se estrecha según se acerca a las asas…) De todos me encanta el IWC y de los asequibles el Certina Crono…