No soporto a Bruce Springsteen

¿Le pasa a alguien más o soy el único habitante del mundo a quien le sucede?

14 Likes

Pues yo lo he visto y se deja la piel en el escenario.

5 Likes

Ya. ¿Y?

Uno que responde porque le gusta. Me parece que voy a ser el único realmente.

4 Likes

Todos los personajes públicos y famosos tienen sus hater y sus fanboys. Es algo innato en la naturaleza humana, no soportar y adorar. Yo soy de los que no ha soportado a según que y la verdad, me ha costado mucho trabajo superar ese tipo de emociones porque al final, según a mi modo de ver, al único que perjudica es a mi mismo. Dicho lo cual y sólo por citar, a mi me gusta la música del Bruce. Tengo el recuerdo del primer LP importante que me compré fue The River, que por cierto no hace mucho regalé a un buen amigo que había rehabilitado su antiguo tocadiscos. Y, con esto termino, lo único único que ahora puede que piense es que aún que lo siga dando todo encima del escenario, yo no lo he visto nunca en directo, pero me da que ya es mayor y debería jubilarse de las grandes giras. Pero bien, como digo, no es más que una opinión.

9 Likes

Yo no soporto a la 99,99999999999 de la población mundial…

16 Likes

Pero en el otro 0,00000000000000001 debe esta el Boss, ¿verdad? Soy muy desdichado.

3 Likes

Me temo que si.
Tiene muchísimos seguidores.
Ahí lo dejo.

3 Likes

Probablemente me he quedado corto con los 9 después de la coma …

2 Likes

¿Ese quien es? ¿Un futbolista?

4 Likes

Tiene canciones que forman parte de mi incompleta cultura musical. La época del “Born in the USA” me toco vivirla en el momento que tenemos todos cuando descubrimos el mundo. A pesar de eso, nunca le tuve la devoción que genera en tanta gente. Si despierta tanta admiración será por algo, lamentablemente a mí, con el Boss, nunca vi la luz.
Por otra parte, si tiene una canción que me emociona, curiosamente una relativamente reciente. Lo más raro todavía es que la versión que más me gusta, no la canta él.

7 Likes

No, un humilde currante de New Jersey que tiene un amigo negro sesentón con el que va por todo el mundo demostrando lo sencillo que son ambos, él y Barack O, born in the USA…

4 Likes

Yo voy a oir su concierto de esta noche en Barcelona, vivo en un ático cerca de la Plaza España y oigo perfectamente los conciertos del Estadio Olímpico.

2 Likes

Pero entonces, ¿no le soportas por su música o por sus amistades y afinidades ideológicas?

4 Likes

Yo tampoco. Su musiquilla con tecladetes de la Feria Choquetín; su aspecto de leñador que agarra la guitarra como si fuera un hato de sarmientos; el anclaje fijo que parece que tiene en su muñeca izquierda en el traste correspondiente… como los clicks encastran los palos en su mano. En plan Ramoncín, de no tener ni puta idea del instrumento más allá de cuatro acordes.

Que los teclados suenen más que la guitarra, que la distorsión brille por su ausencia, que la gente bote con temas tipo ‘Glory Days’ y que a mí no me sugiera nada de nada. Me pasa algo parecido con U2. Que para el común de los mortales son bandas de rock, y para mí son una agrupación popera de éxito. Rock es AC/DC, no unos desgarramantas con mirada perdida y poses de estrella.

No soporto a BS, ni a Ramoncín, ni a U2, ni a Leonard Cohen, ni a Franco Batiatto, ni a Bob Dylan. No soporto a los que te duermen cuando ¿cantan?

10 Likes

Nop. Soy de tu cofradía.

3 Likes

Básicamente por su música, nunca me ha gustado ni la he entendido, sus canciones me parecen largas y aburridísimas, y su actitud, postiza. Los currantes auténticos han escuchado heavy, country o flamenquito.

4 Likes

Encajamos en los que no nos gustan. Añado los Coldplay.

Y más coñazos, Leonard Cohen, Tom Waits, ejem, Lluís Llach…

Timmy! Ese sí que mola

3 Likes

No soy fan de nadie pero el estilo musical de Sting me gusta un poquito más ,sin despreciar a Bruce …

4 Likes

Y no soporto el reguetón, vamos que ni me molesto en buscarlo en Google para ver si lo he escrito bien.

5 Likes

Se trata de si gusta un tipo de música u otra. El reguetón no es música… :rofl:

9 Likes