No vuelve a entrar un coche del grupo PSA en mi casa

Si, el Corolla familiar sería casi nuestra única opción, pues prácticamente de todas las marcas (que podríamos comprar) hemos escuchado problemas.
Recogeré mi coche, esperaré a ver si me reembolsan algo para que el agujero de esta última reparación sea menor, y meditaremos cómo venderlo. Lo siguiente sería mirar el Corolla (con más o menos años) lo que dependerá de lo que nos den por nuestro coche pues, como ya dije, ahora mismo nuestra capacidad de ahorro es escasa.
Por lo pronto me conformo con quitarme el coche de encima, aunque sea a costa de quedarme sin coche, y poder dormir tranquilo.

2 Likes

Espero que todo salga lo mejor posible.

3 Likes

Si necesitas espacio, un Toyota Camry es muy buena opción, mejor que un Corolla, es un pedazo de coche por un precio similar.

4 Likes

Novedades en Stellantis (al menos, de momento en los EEUU). Ahora ponen anuncios en la pantallita multimedia…

5 Likes

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2025/02/27/stellantis-mantiene-su-decision-de-dejar-sin-paga-de-beneficios-a-las-fabricas-en-espana-pero-si-la-abonara-en-las-de-francia-e-italia-1803397.html

2 Likes

Yo lo tendría clarísimo. A día de hoy japones y lo más seguro que Toyota .
Hace tiempo los motores alemanes eran buenos y fiables, pero ahora ni esos .

1 Like

Tanta paz dejas como lleves.

1 Like

Paz no sé, pero que se lo ha llevado muerto, y ha dejado a la empresa en la ruina…
Está gente debería devolver el dinero.
Y tener prohibido trabajar, a menos que sea recogiendo basura.

2 Likes

Esta es la maldición del CEO que solo mira por su bonus y por resultados a corto plazo.

1 Like

Creo que ya le da igual el no trabajar.

1 Like

Las empresas, en general, no son ONG. Buscan el lucro

Y las de coches más. Dejaos de sentimentalismos. Cuando Tavares lleno el bolsillo de los accionistas nadie se quejó

Y además no es algo nuevo. Goshn, Superlopez, Iacocca… Siempre pasa en ese sector.

Hace poco hablábamos de los problemas de Nissan desde hace algún tiempo y parece que su futuro pinta peor.

2 Likes

Hace algo más de un año buscaba un coche de carrocería familiar ya que iba a ser padre. Entre algunos de mis requisitos estaca no superar los 30.000 euros y que fuese fiable. La balanza se decantó por el Toyota corolla de 140 CVS. Acabo de volver de un viaje de más de 1000 kms, y he de decir que por poner un ejemplo, el último tramo de Burgos a Bilbao por autopista. ( al ser híbrido debería ser lo que más penaliza en consumo) 4.9 a los 100 km… A 120 130 kmh… Vengo de tener coches alemanes, tdi, Y ya es hora de que se vuelvan a poner las pilas… Si siguen así no van a vender nada. Los audis por ejemplo se beben el aceite… (sigo teniendo uno) Si me tuviera que comprar otro coche, sin duda japones. Hay en cosas que recortan, esta claro. Pero el coche puede que sea la segunda inversión más grande, después de la casa. Y los coches japoneses son fiables. Es un facto. Un saludo (me gustaban los PSA de los 2000)

3 Likes

Nissan tiene su propio Pudretech en los EEUU con las cajas de cambio CVT que se autodestruyen. Y en Europa son Ruinol.

Pudieron haberse fusionado con Honda, pero el jefe se les puso farruco.

3 Likes

Lo de Nissan es una pena.

Siempre apostaron muy fuerte por la calidad y la innovación… En los 80 y 90 se comieron el mundo. Mi padre tuvo un Primera P10 y se comía a los europeos de entonces, era una maravilla a nivel chasis, motor (SR20D), prestaciones…

1 Like

Mi tío tuvo un Máxima, sobre el año 97, y si bien no recuerdo mucho del coche, si recuerdo la sensación de que era una nave especial.
Lo que si recuerdo es que era un V6.

1 Like

Nissan ha hecho coches muy buenos. Otra mala noticia de esta marca es que deja de fabricar el deportivo GTR , un gran coche .

2 Likes

El hilo ha derivado a más charla genérica de motor. Para evitar duplicidad de hilos, seguimos aquí.

Si alguien vuelve a tener problemas o novedades con sus PSA, se puede reabrir.

1 Like