No vuelvo a AliExpress

Buah… pues alli está el problema. Hay alguna oficina en tu ciudad por ir a preguntar?

Puff con ctt he tenido una erótica reciente experiencia por la cual tuve en el limbo el peluco que presenté hace poco durante una semana…lo daba por perdido casi.

2 Likes

Son puntos de vista, pero cuando hago un pedido en una web de una tienda por ejemplo, pongamos una relojería y me envían el reloj con una agencia que yo no tengo opción de elegir, si el paquete se pierde, a quién reclamas?

Digo yo que reclamas a la tienda que te lo envió, que son los que se deberían de preocupar de asegurar lo que envían, y en caso de pérdida, ya ellos pelearse con la agencia de transporte, pero en ningún caso tengo yo la culpa de que no me hayan entregado nada, y el marrón se lo come la tienda y allá se apañen entre ellos pero al cliente una de dos, o le mando otro o le reembolso el dinero.

Envíale una foto sin camiseta.

2 Likes

Precisamente la semana pasada me pasó algo parecido. La primera reclamación tuvo la respueata que te han dado. Abri otra reclamación, me parece que se llama protección al comprador, y en 24h me han hecho el reembolso. Eran 12€, pero como tú dices, eran mios. Dales la matraca y suerte.

2 Likes

Que va. Vivo en el quinto pino, y más allá.

Todo por teléfono. Pero vamos que me doy por jodido

Y les he mandado a los chinos una foto de mi mano extendida, cagandome en la madre de alguno, explicando que no puedo explicar con una foto (además de la idea de monsignore de enseñarles mi torso desnudo, pero que no he hecho para evitar que circule mi imagen para que se toquen con ella, jajajaja) que no me ha llegado nada.

Como vi en una de las opiniones de los compañeros

Pero vamos que me lo voy a pensar muy mucho, casi que iré por Amazon

Es demasiado arriesgado volver a dar con el mismo gili, si pudiera excluir a ctt como compañía para envíos…pero.no puedo.

2 Likes

Ctt cuidado :rage::rage::rage:

1 Like

con CTT a mi me pasó algo parecido, y tras llamarles y decirme que no sabían del paquete, que figuraba como entregado y que no podían hacer más, pues al cabo de una semana apareció el repartidor justificándose que se había marcado como entregado para cumplir los plazos de entrega que les exigen, con la idea de entregarlo al día siguiente, pero que quedó en una furgoneta que asignaron a otro repartidor… y blablabla…

Hacen más triquiñuelas que pa que… Con esto digo que espero que corras la misma suerte y tu paquete esté pegándose una buena ruta turística en primera clase furgonetil, y que antes o después esté tocando a tu puerta.

2 Likes

Depende de la empresa de reparto que te toque según el vendedor, es un desastre.
Me compré unas correas que me gustaban mucho, han llegado a España, y me dicen que han venido dos veces a casa y no me han encontrado, por lo que devuelven el pedido a su origen.
El repartidor no viene porque no sabe o no le da la gana, no exhibe ninguna prueba de que no estaba en casa, ni tan solo deja testimonio en el buzón de que ha pasado.
Total, sin mis correas. Yo estoy en casa porque estoy jubilado, mientras haga buen tiempo estoy en el jardín con un libro, la tablet, la radio, un café y un puro o la pipa, solo entro en casa para ir al WC, y aquí no pasa ni San Cristóbal.
También me propongo no comprar mas en AE, y volver a EBay o Etsy. El resto que se vayan a paseo, por decirlo educadamente.

P.S.
Además mi amigo Lolo, un mastín de trabajo, siempre me avisa si llega alguien a la verja de casa.
También hay que decir que algún repartidor me ha entregado el paquete sin bajarse de la furgoneta por miedo, con lo buenazo que es el perrito.

9 Likes

Eso de que no pueden contactarme me lo han hecho varias veces, siempre no era cierto, pero bueno venían al día siguiente.

He tenido suerte.

1 Like

Yo sólo he tenido un problema. Compré un reloj hace 3 o 4 años y no me llegó. Miré el seguimiento y salía como entregado… pero en Málaga, y yo vivo en la Región de Murcia. Reclamé y me devolvieron el dinero.

Qué maravilla de perro, y qué envidia no poder disfrutarlo. Donde vivo se moriria de calor.

Enhorabuena :heart:

1 Like

Efectivamente. Lo tiraron por la valla, dicen. Y alguien debió cogerlo, si llegaron a tirarlo

Por supuesto, el DNI no es el mío, ni el de mi vecino, ni el del cura…

Imagínate si tiran un reloj automático.

1 Like

Osea un paquete tirado por la valla.

Es para meterles un PAQUETE muy serio.

1 Like

Pero que guapo y que paz trasmite

1 Like

6 Likes

Les he enviado el email a los de AliExpress y al vendedor, una captura de pantalla, a ver si vale para algo.

Aunque no sé…

Y sobre todo menos mal que no me tiraron algún reloj por encima de la valla. Imagínate que es un gshock…pero ¿Y si tuviera pasta y me lanzarán un Lange & Söhne?

3 Likes

Jajajaja Jajajajaja

1 Like

Yo he realizado miles de compras y no exagero en Alí express y cero problemas

3 Likes

Yo también. Y he de decir que este mes he devuelto dos pedidos y he sudado sangre para que me devolvieran el dinero. Algo paso con los trackings o vete a saber pero he tenido que contactar con ellos 10 veces.

Lo mismo o peor con Miravia, menudos impresentables.

1 Like

Añadir que en mi zona Ecoscooting funciona perfecto. La repartidora es un encanto y me llama siempre antes de venir.

4 Likes