Nos deja la gran dama del rock Bonnie Tyler

@LM_FUSTERO hay una baja importante, cantante de los ochenta, se te reclama.

3 Likes

Cierto, se nos ha ido una de las voces más personales de nuestra época :cry:

11 Likes

Se auguraba…para mi entender, persona y voz única… no he visto nada igual.
Que vuele alto, para siempre, y que algĂşn dĂ­a yo lo vea.

4 Likes

Voz rasposa y potente :disappointed_face:

1 Like

Joer, pasa la vida y llega un momento que se marcha todo el mundo.
Esto de dar la vuelta al jamón…..
Que descanse en paz.

2 Likes

Descanse en paz

Que descanse en paz. TodavĂ­a el verano pasado cantĂł en las fiestas de mi pueblo.

4 Likes

La Voz autora de muuuuchos himnos musicales de varias generación que apreciaban el mérito musical.

Que pocos ejemplos quedan ya que suponga la antítesis de la “música” actual​:cry:

D.E.P.

2 Likes

Me hubiese gustado haberla visto en directo, y estuvo justo en A Coruña en agosto de 2025 que es donde vivo, y justo en esa fecha no había podido ir, así que me quedaré con la espinita.

DEP.

La vi en directo de la plaza mayor de Salamanca hace un año o dos, quien iba a decir que cascaría el peine poco más adelante…:pleading_face:

2 Likes

Estuvo alojada en el Hotel donde trabajo actualmente cuando yo era un niño y estuvo jugando con nosotros, siempre he recordado esta anécdota .

DEP

3 Likes

Grandísima!!! Deja un gran legado … DEP

2 Likes

Joder, lo acabo de oĂ­r en la radio.
Los grandes de la época dorada de la música van cayendo inexorablemente.

Que descanse en paz, su música perdurará por siempre.

2 Likes

DEP

grandĂ­sima artista

recuerdo la primera vez que escuché “I need a hero” al final de Cortocircuito II, mientras Johnny 5 persiguía al malo

2 Likes

llevaba en coma muchas semanas

1 Like

Su caracterĂ­stica voz rasgada tuvo un origen curioso.

Cuando ya era cantante, pero antes de los megahits, le detectaton nódulos en las cuerdas vocales, creo recordar. La operaron para extirpárselos. Debía guardar silencio unas semanas para una completa recuperación. No hizo mucho caso, por lo que las cuerdas no sanaron bien y como secuela le quedó… esa voz tan suya, que la diferenciaba y daba un matiz potente a su interpretación.

A veces lo malo…

5 Likes

Vaya, una pena,

La conocĂ­ con el Islands de Mike Oldfield y ya no me pude quitar de la cabeza esa voz.

Descansa en paz.

3 Likes

D.E.P.

Esa voz era irrepetible. Desde ayer, el mundo es un poquito peor.

Si puedes, estarĂ­a bien editar el tĂ­tulo del post para mencionar a Bonnie.

1 Like

Hecho. :+1:t2:

1 Like