nos toman por tontos ?? 2500 euros

25 de Julio de 2008

El diseñador italiano Giuliano Mazzuoli se ha inspirado en los tradicionales manómetros de presión (hinchar neumáticos), para unir dos de sus pasiones: la relojería y el automovilismo.

El Manometro tiene una contundente caja de 45,2 mm. de diámetro, con 14,8mm. de profundidad, que el comprador puede elegir entre acero pulido o acero satinado.

La corona está situada a las dos (puede pedirse para diestros con la corona situada a las diez), y es uno de los rasgos más distintivos de éste reloj, junto con la sujeción de la correa, que va directamente atornillada a la caja, sin utilizar ningún tipo de pasador.

Su esfera es muy simple y clara, como si se tratase de un instrumento métrico, y se puede elegir entre cuatro colores (negra, crema, blanca y azul).

El corazón de éste reloj lo mueve el contrastado calibre de la manufactura suiza ETASA, el cal. 2824, tan usado por multitud de firmas relojeras.

Mazzuoli ha conseguido, con éste modelo, un rápido reconocimiento internacional por su diseño simplista e innovador, que podemos tener en nuestras muñecas por un ajustado precio cercano a los 2.500 Euros.

Movimiento: Calibre 2824/2 de ETASA.
Funciones: Horas, minutos y segundos.
Caja: Acero 316 L. Pulido o satinado. 45,2 mm. de diámetro. Atornillada con 8 tornillos. Cristal de zafiro.
Esfera: Disponible en cuatro colores: negra, crema, blanca y azul. Manecillas luminosas.
Pulsera: Cuero, cosida a mano.
Precio: 2.500 euros.

http://img523.imageshack.us/img523/6474/giulianomazzuolimanometiq5.jpg

http://www.relojissimo.com/tag/etasa/

:eek:

No puedo opinar porque desconozco la calidad de realización del reloj.

Un saludo.

en vivo es precioso.

que lleva eta… pues sí, pero el diseño es original y eso se paga.