Nos vamos de vacaciones, ¿Qué relojes nos llevamos?

Si es bonita, tuvo bastante curro, se publicó en un calendario de otro foro junto con otras 11 una por cada mes.
La correa del bronzo la tengo en el Morpribor, es una pasada, caucho puro. Hay dos tipos la buena que viene en una caja de cartón grandota y son unos 15 euros si no recuerdo mal, y la copia que no tiene nada que ver que cuesta unos 5.
Esta es la copia que no vale na :slight_smile:

Y esta es la buena que es una pasada la Maikes esta, es de caucho del tipo de las correas de las gafas y aparatos de buceo clásicos y encima más gordita. Ya verás la presentación que trae:

El ardillón ya le colocas tú el que quieras, eso da igual. Lleva una disminución de 24/22.
La trabilla no sé si se la hice yo o debo de tener, si no encuentras ninguna trabilla me lo dices y te busco una y te la doy junto a los estuches de viaje de los relojes de Omega y Seiko cuando nos veamos.

Un abrazo Juan !

4 Likes

¿Vacaciones? Hasta la segunda quincena de agosto, nada de nada :grimacing:
Eso sí, tendrá que ser un reloj adecuado para nadar en aguas frías, si todo sale bien.

2 Likes

Yo casi siempre, si es para pocos días, voy con este tanque

6 Likes

Gracias majo!!!..me dejas absorto…hago trato si aceptas esto…

4 Likes

GIF de No No No  Tenor

Juan amigo mio, es muy una figura muy original, pero una cosa son los relojes, el pais y tal y otra muy diferente otros temas. Gracias de corazón !!! :sparkling_heart:

2 Likes

3 Likes

Yo en Mayo me voy 3 días a Asturias/Cantabria y me voy a llevar 2, el DW 5600 y el North Edge Alps, fin de semana de montaña y sin planes elegantes jejejeje

4 Likes

Buenas, en este puente me ha acompañado esta parejita.

9 Likes

Yo me suelo hacer con un par de divers chinos y les pongo cauchos lo más llamativos posible

Ejemplo:

5 Likes

Yo siempre me llevo dos, uno chino para patear durante el día, y otro de más nivel para salir a cenar. Pero tampoco me llevo mis mejores piezas, porque nunca se sabe…

1 Like

A la playa siempre mi tortuga

8 Likes

Este verano vendrán conmigo estos cuatro fijo:

6 Likes

Yo me voy a Marrakech el sábado unos días. Si me llega para entonces el Skygraph Pogue que le he comprado a un compañero me lo llevaré. Si no llevaré los de siempre, el todo terreno Steeldive, a prueba de bombas y el cuarzo QM.

7 Likes

Yo mañana por la tarde tiro para Londres sólo con el Pogue, hay que lucirlo allí que va a hacer solecito e iré en manga corta.

Un saludo,

2 Likes

A ver por donde transitas en Londres con el reloj visible

1 Like

Bueno, he estado en Londres unas 50 veces y nunca me ha pasado nada, espero que la cosa siga igual…de todos modos me has puesto con la mosca tras la oreja, pero vamos, los amigos de lo ajeno conocen mejor los modelos de relojes que tú y que yo.

Un saludo,

2 Likes

Hace unos 5-6 años qué no voy, también iba mucho por trabajo hace años, pero por lo leído, los delitos menores, hurtos de móviles, carteras, relojes han aumentado considerablemente. Solo sugería que estuvieses algo atento, porque el reloj es llamativo y hoy día quien lleva relojes de pulsera también es objeto de atención.

2 Likes

Gracias, vamos a pensar que todo irá bien, además es viaje con amigos y vamos seis (que no tenemos ni media hostia en total, pero vaya…), el Pogue es de mis relojes más económicos, cualquiera de los otros son más caros, pero sí, es cierto que el Pogue llama mucho la atención.

Un saludo,

2 Likes

Es triste que los tiempos vayan retrocediendo en casi todo menos en la tontería. Que no se pueda andar tranquilamente por la calle con un reloj en la muñeca… manda eggs. Y eso aquí mismo sin salir fuera siquiera, que rabia la inseguridad con la que hay que convivir y que da la sensación que va a peor. Ojalá sean solo impresiones mía…

2 Likes

Aunque los datos son muy engañosos, p.ej. hay casi 500K delitos mas en estos años, pero muy influenciados por el aumento de delitos informaticos (que no les estoy quitando importancia), porque a la vez en los Homicidios aumentan en un 28% pero Interior te dice que representan solo el 0,01%, esto es debido al aumento de poblacion del 21 al 2025, pero la realidad es que subieron un 28% aprox, en esta tabla no se cuentan pero la realidad es que en estos años no hay tenido un aumento significativo en tantos %

En definitiva , como otros delitos, como los informáticos han aumentado tanto, el peso en la “tarta” parece diluir los delitos graves, pero la realidad es que han aumentado.

Así que no, no te equivocas, tu percepción de que hay mas , es porque hay mas, en realidad lo que mas hay, son delitos violentos y con lesiones graves, volvemos a lo mismo en el 21 un 1,1% y en el 2025 1,2%, pero la realidad es que hay 10000 delitos mas. Los atracos con violencia en % han bajado, pero son 11.000 delitos mas…. en fin , tened cuidado ahí fuera.

3 Likes