NOTA IMPORTANTE: Proyecto Kaiju 2 "Yuki - Otoko"

Espectacular ya la estoy vislumbrando en el nuevo monstruo…… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Donde se encuentran esas correas? Estais mas puestos en cojuntar correas y relojes que mi parienta con ropa, zapatos, bolsos etc….

1 me gusta

A mi me ha servido el toque rojo del contrapeso de la trotadora para tenerlo claro.
Y he tenido la suerte de encontrar la que para mi es la correa perfecta para el Frozen:

6 Me gusta

muyyyyyy bonita

2 Me gusta

Una que creo que le ira muy bien. Preparada para calzarle el ardillón de la RSWC

7 Me gusta

El reloj va a ser espectacular, la esfera es una pasada por lo que he visto por ahí de otros modelos con esa esfera. Esteve a punto de comprar una de tiburón a Ferrer con la conjunta de @DABLANCHA,

Al final me he estado quieto e iré viendo vuestras fotos para pillar ideas. Yo creo que una correa en piel negra le tiene que ir bien a este, una de piel de serpiente, avestruz o similar

1 me gusta

Yo se la compré a este vendedor de la bahía:
https://www.ebay.es/str/vncrocsell?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=QPK0rp2BTeO&sssrc=3418065&ssuid=S0ocs8laR5W&widget_ver=artemis&media=COPY

3 Me gusta

Yo a este le he pillado “milanesa, milanesa”

€ 21,87 42%de DESCUENTO | Correa de malla de acero inoxidable para reloj Seiko, pulsera pulida, más gruesa, sólida, alta calidad, 20mm, 22mm, nueva

Muchas gracias. Calidad total!!!

1 me gusta

La pulida o sin pulir??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Sin pulir. Cepillada, vamos.

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: muy variopinta…. :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

1 me gusta

¿Cómo se lleva el vendedor con las aduanas españolas? :sweat_smile:

1 me gusta

eBay, en su momento, me dió la opción de hacer un prepago para saldar cuentas con el fisco. Imagino que seguirán dando esa opción.

1 me gusta

Me interesa, no creo que llegue a tiempo, pero si sobra alguno me avisas…jejeje

¿Te refieres al reloj? este proyecto ya está pagado incluso. Si te gusta, estoy seguro que a alguien no le cuadrará cuando le llegue y podrás hacerte con uno cuando lo ponga a la venta.

1 me gusta

Si Ruben, imagino que llego tarde. Soy nuevo en el foro y no se muy bien como van las reservas de estos relojes. Se lo comenté a otro moderador y me dijo que dejara un comentario para saber que estoy interesado por si surge la oportunidad.
Un saludo.

2 Me gusta

Ok @Alejandro89 pues este proyecto se cerró hace ya tiempo. De hecho se terminó de pagar hace poco y ahora estamos a la espera de recibirlos.

Normalmente se presenta un proyecto avisando unos días antes y se presentan a todo el mundo poniendo fotos del diseño, sus características, medidas, etc.

Hay proyectos limitados este año a 50 unidades y otros en los que no hay límite de unidades. Los que son limitados la verdad es que vuelan rápido.

Tras la presentación. lo primero que hacemos es apuntarnos y reservar el nuestro, poco después se hacen los pagos, se empiezan a fabricar y entre 2-3 meses después los tenemos.

Cuando llegan, hay compañero que cuando los tienen en la muñeca, por la razón que sea, pues no les termina de cuadrar y normalmente los ponen a la venta en el foro totalmente nuevos así que tendrás oportunidad de hacerte con alguno con toda seguridad.

Si quieres echar un vistazo a dos proyectos que están en proceso de creación te animo a que te pases por estos hilos. Estos dos proyectos no han sido presentados aún ya que han salido por petición de los compañeros, es decir, alguien ha dicho, ostrás cómo me gusta este reloj y la cosa se ha incendiado. Como te digo, ahora mismo estos dos proyectos están germinando por lo que si te gustan puedes estar atento para cuando se presenten con sus diseños finales.

5 Me gusta

Compañeros,parece que se nos ha olvidado el proyecto no? Yo estoy loco por calzarme al cubito de hielo que ya empieza a apretar la calor

1 me gusta

No se ha olvidado, están con ellos. En breve tendremos noticias.

5 Me gusta