NOTA IMPORTANTE: Proyecto Kaiju 2 "Yuki - Otoko"

Mejor borra los datos privados del email

3 Me gusta

Cuando leí 45mmm se me quitó la CRI :joy:

2 Me gusta

Es mucho más llevable de lo que puede parecer si nos fijamos en esos 45mm. Puedes ver la comparativa con otros relojes en el hilo del Kaiju original.

3 Me gusta

Eso pensaba yo que tengo muñequita … y no me lo he quitado desde que llegó

4 Me gusta

Se adapta perfecto como si fuesen 42mm

7 Me gusta

Desde que lo recibí el dia 18 de enero no he parado de usarlo y mantiene una marcha fantástica, va como un cuarzo, no es coña, yo no sé si estos calibres NH35 realmente se los compran los chinos a los japoneses de seiko o los han clonado, lo que si es cierto es que van todos PERFECTOS. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Uno de los RSWC más buscados en el futuro. Ha quedado fantástico, y en efecto, apto para casi todas las muñecas.

2 Me gusta

Y creo que el GS al que nuestro RSWC homenajea era titanio… el dia que dejen el acero….

5 Me gusta

Perdón por la tardanza:

IDtransc: 46S529239D138611D

Donación efectuada satisfactoriamente.

2 Me gusta

Buenas a todos…

China despierta … Tom se despereza despues de hincharse a tulon y polvolones … y en breve daremos pistoletazo para el Yuki-Otoko (o azulito, o frozen …)

Si las cuentas no fallan, faltan los siguientes compañeros por donar para reserva … Si alguno se nos ha colado, indicadnoslo, que es posible.

@Tim10

Abrazos a todos

3 Me gusta

Yo ya hace días o semana me bajé para ir a por el Kong.

1 me gusta

Yo nunca me apunte a este, me apunte en el Kong, que acabo de ver que se cancela (o retrasa).

Un saludo.

1 me gusta

Yo estoy en el kong a la espera, no llegué a entar en el azulito

1 me gusta

Creo que se ha “traspapelao” algo por ahí en las listas

1 me gusta

Yo ya hice la donación, ID 00L167286G4863921 el 24 de enero. Saludos.

1 me gusta

Perdonad @Pirlo @Azpirikueto @vitovich @Pokayoke … Editado, al final teniedo ambas listas no filtre para quitar los del Kong… mis disculpas

4 Me gusta

Yo tmb realizada en el post 35 o alrededor esta

1 me gusta

visto! perdona

A ver sí esto se anima y nos ponemos con pagos.

1 me gusta

En unos días a soltar la mosca