Nota Urgente

+1

+1

:smiley: :smiley:

Si es que aquí hay gente pa to :stuck_out_tongue:

Aupa gentes de bien !
Increíble ! :wao:
Me quito el sombrero ante la gente que pulula por este santo y nunca bien ponderado foro.
¿Podríamos habernos quedado sin trasera si estos compañeros no hubiesen respondido tan espectacularmente rápido? Lo digo porque si es así, les debemos mucho…

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaadios.

Impresionante que respuesta mas rapida, se ve que en ese foro todos queremos agradar, hacemos una comunidad muy fuerte y unida con un proposito, disfrutar del mundo relojero Saludos a todos , me siento orgulloso de pertenecer a este foro, gracias.

Viendo cosas como esta, cómo no voy a decir ??

Toy mu contento

perdonar, es que he visto el mensaje del monitor hoy.
por lo que he leido lo único que habeis hecho es guardar la imagen que te ha dado el monitor en CDR y eso a lo mejor no es lo que os estan pidiendo.

estos formatos son de vectores para realizar imágenes como esta,

usease, quedan trazos limpios y sin manchas ni difuminados, ni ruido, etc etc… para que las máquinas puedan trabajar y realizar el dibujo.

yo no se si la imagen que vosotros estais utilizando os la podran hacer a no ser que alguien la vectorice con algún programa, y eso no es simplemente cambiar el formato, sino realizar la imagen con trazos como los del ejemplo que os he puesto.

Si os la aceptan como la habeis mandado, pues bien, trabajo resuelto, pero sino, alguien que tenga Corel, o freehand o algun programa de vectores, tiene que pasar esa imagen que pusistes y que quede mas o menos como estas del ejemplo

Gracias Graco.

No estaría de más que si la imagen vectorizada que recibí (en Vect100) a manos de SrFloppy no es como dice Graco, alguien me la mande de este modo.

SrFloppy… ¿Lo que me enviaste era más o menos esto?
Bueno, quizá de todos modos, como bien dijiste, una vez enviada en crd, ellos ya podrán vectorizarla y jugar con la imagen…¿Cierto?

Muchas gracias compañeros

No, la imagen quedaba exactamente igual que la original.
Se puede vectorizar la silueta tal como dice el compañero Graco, y sólo quedarían las líneas del dibujo, pero éso lo pueden hacer ellos con los ficheros que les enviamos, ya que las posibilidades son muchas, y no sabemos si necesitan detectar bordes, nivel de vectorización, de eliminación de ruido…
Creo que con el original en CDR les debería ir bien para trabajar (ojo, que tal vez me equivoque… que ahora mismo estoy acojonao a ver si he metido la pata… :sweat: )
Para que os hagais una idea, ésto sería detectando bordes y vectorizando la silueta, que es otra opción, a partir del CDR…

Me he leido el hilo y os digo una cosa??..

A mi esto no me sorprende nada y me parece lo logico estando en este PEDACHO de foro plagado de cracks :cool:

Lo dije una vez y me repito, aqui hay gente que por ejemplo, pides la transcripcion al sanscrito hachemita de los ultimos pasajes perdidos de la epopeya de Gilgamesh y te lo envian para antes de ayer en el formato que les pidas, como si lo quieres grabado a fuego en carton-piedra!!!..o te operan de las paperas via modem 56k…

Tremendo…que tranquilidad de casa…recuerdo el slogan de “Para todo lo demas…”…y aqui le metemos “HdR” y niquelao.

Enhorabuena a todos, sois unos fenomenos…creo que memocionao y todo leñe

No he entendido ni pipa.
Pero me doy cuenta que ademas de tener gente sabia, este foro tiene unos vaqueros que disparan mas deprisa que sus sombras.
Es tan impresionante que me he asentado y no llego a levantarme.
como dicen los Italianos :
Bravo, bravisimo!!!Un saludo
Juan-Francisco
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Madre mía, qué susto. Leo “Nota urgente”, autor El Monitor y se me pone el corazón a 100.:eek:

Que el post es de febrero JF:D

Perdon, no habia visto la fecha y me he pensado que era para el OKEHA .

Un saludo Juan-Francisco

Me habéis puesto el corazón a 1000 … ya estaba inscribiendome a la lista…,:eek: :eek: Estos sustos no se dan que luego no duermo…

P.D Carlos tampoco es que duerma mucho… así que ya estaba taquicardico:grimace:

¡¡¡ Aleeeeee :ah: !!!, a “mimir” todos que no ha sido “na” … :D:D:D

Falsa alarma :grimace:

Estos sustos no se dan a estas horas, hombreeeeeeeeeeeeeeeee… :sweat:

Hay que dormir un poquito masss peñññaaaaaaa