Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Sí cierto:

4 Likes

Uf el cadola, he estado a un mm pero resisto. Este año la he liado bastante. Solo el pantera sobrevive de todas las compras fallidas( timex expedition, Bulova turtle etc etc :pleading_face:)

Llevo 3 timex y los 3 fuera en 6 meses. En fin. Mala racha.

5 Likes

Que ha pasado con los Timex?

Me gustan mucho estos relojes con calidad, buena máquina, sencillez e esfera inmaculada. Sólo leer la hora y punto.

Y lo que agradezco enormemente es que una marca se preocupe por hacer tres diferentes tallas de caja para diferentes muñecas o diferentes gustos. Ese concepto lo aceptaron los fabricantes de camisas hace tiempo, pero debe ser que los relojeros son un poco más torpes y les cuesta entender que hay muñecas de varios tamaños.

Gracias por traerlos.

8 Likes

A mi tambien me han gustado mucho por lo mismo, y esa opcion de tamaños me parece un detallazo. Los seguire a ver si detecto alguna oferta…

1 Like

Para los Timexlovers. Eso sí: Cuarzo, mineral, 100m

Timex lanza dos nuevos relojes de campo con cajas de acero inoxidable y esferas de camuflaje - NotebookCheck.org News Timex lanza dos nuevos relojes de campo con cajas de acero inoxidable y esferas de camuflaje - NotebookCheck.org News

11 Likes

Muy interesantes. A Timex le falta esto, una gama media de acero inox y 10ATM, especialmente en esta linea Expedition y olvidarse ya de las aleaciones y los 50m estandar de la marca. El cristal, si lo quieren dejar mineral o poner plexy para dar mas calidez al conjunto, por mi me es igual, no necesito zafiro en relojes tacticos.
Ahora, si no se equivocan en el precio mejor aun.
Yo he recibido este que me parece una virgueria, eso si, pequeño para muchos, es un mecanico de remonte manual, 36mm, acero inox y 50m, un field watch clasico

8 Likes

Bueno, y como te ves con 36 mm?

1 Like

Pues la verdad que bien, es pequeño obviamente, pero queda bien en la muñeca. Ya sabes que esto va en gustos y el mio es muy heterodoxo. Falta comprobar como va de marcha para darle el ok.

1 Like

No sé si este es el lugar pero… qué cronocomparador utilizáis? cuál vale la pena comprar?

Va a haber presentación o te frío a preguntas? :joy::joy: A ver como va de marcha. Tengo un par de menos de 40 y me cuesta ponérmelos.

1 Like

Si se queda en funcion de como vaya, habra presentacion conjunta, modesta pero bien ilustrada :wink:

1 Like

WeiShi 1000, lo que pasa es que ahora en Ali esta mas caro, pero mira a ver si te cuadra el precio.

3 Likes

Espero mucha foto y menos de 500 palabras :joy:

1 Like

Llamando a los amantes del púrpura. Seiko lanza ediciones púrpura Edo.

11 Likes

Ya nos han copiado el takamori morado :joy::joy: el presage gmt me hace ojitos.

2 Likes

Gracias por traerlo!!! Mi color favorito y hace unos días que pensaba en que tengo que buscar YA un reloj así.

1 Like

Pues los no van los HGP de HGP y sacan a traición un Commando 300 en azul y con brazalete…

549 con nato, 589 con caucho y 639 brazalete

9 Likes

Chulisimo

1 Like