Me encanta ese reloj, pero piden una barbaridad absolutamente sin sentido.
Una pena ![]()
Me encanta ese reloj, pero piden una barbaridad absolutamente sin sentido.
Una pena ![]()
Un poco pequeño, pero no es para ponerse así ![]()
Qué maravilla los nuevos Zenith Chronomaster Solo Sport.
10K del ala…
Estoy de acuerdo, me parecen preciosos. Y hasta ahí puedo leer ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que casualidad, iba a comentarlo ahora mismo ![]()
Permíteme que añada alguna foto más:
(Hay dos versiones de dual negro)
Y para más información un enlace a la web:
https://www.zenith-watches.com/es_es/product/chronomaster-solo-sport-03-5000-3620-22-m5000
Zenith es una de mis marcas fetiche (totalmente utópica para mi cartera), pero para mi todo lo que hace…![]()
Cuando se habla de Zenith y, más aún de Él Primero se nos va la cabeza al crono (generalmente al “tricolor”), pero en este caso con estos Solo Sport ofrecen emo un Diver tan espectacular como discreto.
Es precioso ese monocromático, la esfera de cerca no había visto ese detalle de la simbología de la alta frecuencia haciendo un patrón en toda la esfera. La trasera vista es… sigo muy muy de cerca el Chronomaster Sport (el de esfera blanca con las esferas tricolor), lo tengo en el punto de mira… me tiene enamoradito…
Ya tenemos el crono automático de Nezumi, el Voiture automatic, en dos sabores:
Calibre Peacock SL-4801 y por algo más de 1000 pavos.
Bonito es, pero me ha dejado un poco frío. Lo veo un más de lo mismo comparado con los modelos de cuarzo.
Por otro lado, pagar más de 1000 euros por un reloj con ese calibre cuando tienes Sugess con el mismo por menos de la mitad… meh…
Coincido.
Bonito, aunque con un “aire a más de lo mismo” y es que últimamente estoy viendo más de un crono que enmarca algunas subesferas en otro color de dial, no sé si será una moda ![]()
¿El precio?, el precio.
Cuando me probé el PRX me dejó frío, supongo que mis expectativas eran muy altas debido al Tsunami de alabanzas que recibía durante los meses de su lanzamiento, por ello me desentendí del modelo y no comía la existencia de esta versión, por lo que no se si será una novedad.
PRX 40mm, con calibre de cuarzo y dial morado:
Visto en la web USA pero no en la española![]()
Lo vi el otro día en el Corte Inglés de Pl. Catalunya y no me acabó de convencer
Suele pasar con los colores menos convencionales y, además, los renders no suelen ayudar al tergiversar el tono real. Así que, lo ideal es poder verlos antes de tomar una decisión, y si tú has podido hacerlo, tu decisión/opinion sobre el reloj está bien fundamentada.
El PRX es un reloj que gana en 35mm para mi, es con el único tamaño con el que consigues la estética de la época
Coincido con la diferencia entre los renders y verlo en vivo. De hecho, y puede que sea por los focos del expositor, la esfera tiene un tono más metalizado en persona.
Tengo el de 40mm de cuarzo y ciertamente se me hace un poco grande. Yo creo que la jugada maestra de Tissot es haberlo sacado en 38mm.
Comprendo el intentar ser fiel a los estilos/estéticas de los relojes en lo que ha tamaño se refiere, y en un “reloj tan stetentero” tiene lógica tamaños contenidos, pero para mi gusto (y muñeca) un reloj de menos de 39mm queda como un reloj de Comunión (de cadete). Creo que adaptar los citados estilos a tamaños actuales (no digo las sartenes de hace unos años) no desvirtúa el reloj en sí, si no que lo adecúa a la actualidad.
Posiblemente sería la opción natural. Lo que está claro (a mi parecer) es que hay mucha diferencia de tamaño entre 40 y 35mm. Quizás 39mm y 36mm…