Tela marinera, Durruti… Voy a ver si vendo un riñón.
Es muy bonito, pero cada día el estacazo que nos dan es mayor.
Tela marinera, Durruti… Voy a ver si vendo un riñón.
Es muy bonito, pero cada día el estacazo que nos dan es mayor.
El reloj en sí no es una novedad pero que ahora lo ofrezcan en 41mm (con los habituales mini tamaños de Nivada) lo hace más atractivo para mi.
Ahora bien, que el único brazalete sea un “granos de arroz” le resta muchos puntos y su precio (emo, una pasada de frenada de las grandes) lo termina de rematar.
Ser es muy bonito.
Bonito es un rato. A ver si alguien puede aclararme porque pone que monta un Landeron 72 automatico que va a 4hz, cuando el Landeron 72 es de cuerda manual y va a 18.800. Se trata de otro tipo de movimiento y te lo venden bajo el mismo nombre? Y efectivamente, el precio me parece una fumada considerable.
Joer me dio fatigas y todo al ver los 2500 pavazos.
Pero unos ponen 28800, 18800 y yo acabo de leer 18000. Menudo lio
Quizas, aunque en esa misma web dice que no hay variaciones de este calibre, las hayan. A saber
Pues se viene PRX de 37/38mm
Efectivamente,
¡Y es precioso!:
Lo tenéis en Joyería Itzibel, que es quien me prestó la pieza para las fotos. De momento esa pieza está vendida, pero llegarán más. Ya pedido la mía para navidades.
Ostias, Jon… qué pasada ![]()
Un GRAN reloj, Pedro, con el tamaño adecuado. Me he quedado prendado de él. Y lo tendré en un par de meses, hay que ser paciente.
El que muestras parece con tonos dorados/bronceados (¿se dice así?)
El de la página de Tissot parece más “gris”
A mi no me entusiasma aunque reconozco que es muy original.
Eso sí, los otros 2 modelos en 38mm. y titanio
sobre todo el azul… me cago en todo… “gracias” por crearme una necesidad que no tenía. ![]()
Hay veces que se es más feliz viviendo en la ignorancia.
Dos Tissot PRX nuevos.
38mm Tissot PRX Titanium y Acero Damascus. El mismo que menciona @Airboy.
Más información en inglés.
Copyright Fratellowatches.com
https://youtu.be/vp1M90GjFyY?si=ErpFwzr6qYSuiC3t
Las luces hacen que las fotos salgan de una u otra manera.
Suelo usar 38mm casi siempre si no quiero que el reloj me falle. Peso lo que ofrece esta un pelin descompensado. Antes buscaria algo de carbono.
Gracias por mostrarlo.
Para todos aquellos que les daba TOC las vetas de los relojes de carbono con esto del damasco ya los veo…

La correa de piel me parece muy adecuada para darle un toque más elegante a los PRX normales, pero desconozco si se venderá (sin el eslabón central) y si sería compatible con las otras medidas, entiendo que con el de 35mm no y con el de 40mm…![]()
El de titanio me gusta, a ver si tengo suerte y consigo verlo porque cuando me probé el de 40mm me pareció que me quedaba grande
Aunque hubiera preferido que no usaran el color “oro rosa” para los índices y aguja, y si era necesario recurrir a un color para hacer contraste con el dial gris (para mejorar la legibilidad) hubieran optado, por ejemplo, por el azul, algo así:
Esa combinación de dial/agujas me parecería todo un acierto y lo elegiría antes que el del dial azul pero con las agujas doradas no me acaba.
Y el acero damasco sin el eslabón de la correa probablemente me gustaría más porque la caja está chula pero ese eslabón me rompe totalmente la estética.
Para mi es que la versión azul del modelo de titanio es excesivamente parecida a los modelos de acero, visualmente hablando, así es que salvo porque su tamaño (38mm) quede mucho mejor en muñeca, no pagaría el sobre coste por él. Mientras que el de dial gris no tiene similar en las otras medidas, por lo que de un vistazo se sabe que se trata del modelo de titanio, ahora bien, como ya he dicho los detalles color “oro rosa” minimizan la posible CRI.
Habra que verlo en vivo.
Perdón por el reflote. Cuando alcanza el 12 es al finalizar las 11. Necesita un espacio de una hora para hora para llegar al 1. Lo hace ya en la parte inferior. Podrían dejarlo arriba, y finalizar la escala en el 1 y por el mismo motivo comenzarla abajo en el 1.
Quiero decir que hay 12 espacios de 1 hora. No 12 numerales. En un reloj convencional al ser un círculo hay tantos espacios como numerales.