Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Nunca he visto uno en persona. :winking_face_with_tongue:

Ni yo, creo que o lo llevas todos los días y te acostumbras o si no te haces el lio

3 Me gusta

El próximo RSWC tendría que ser cava & chorizo

4 Me gusta

Mejor “Tintorro & Chorizo” Edition,

3 Me gusta

He descubierto este modelo de Zelos hace nada, me sorprende como se aprecian estos Zelos, con los modelos limitados ya liquidados en asumo, poco tiempo.

Son muy bonitos y llevan un calibre de cuerda Suizo con sus años a cuestas, pero modificados los puentes y con acabados propios de la marca.

2 Me gusta

Qué bonito!!!

1 me gusta

En once días saldrá una novedad de Wolbrook: Pan4timer.

5 Me gusta

Un Sol y Sombra: Duelos y quebrantos!

2 Me gusta

Me acabo de cruzar con este en ebay, y reconozco que me he enamorado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Nivada anuncia que han encontrado 18 diales vintage del Antartic Glacier y 18 calibres ETA 2783 NOS, el resultado: edición limitada de 18 piezas. Lanzamiento próximo. 2500$ tienen la culpa.

5 Me gusta

He visto este nuevo dial de un Henry Archer. Los verdes no son mis favoritos pero este hay que reconocer que es bonito

11 Me gusta

Yo he visto este festina por fin en directo y está muy bien, el problema es su PvP…

10 Me gusta

Favre leuba sea rider esfera de meteorito.

13 Me gusta

Fijate en el anillo blanco del cristal :thinking: y en la calidad de los indices y agujas aunque en las fotos no son evidentes. El cristal tan plano …. podria ser mejorable tambien. Y el inser interno demasiado … cromado. No da tan buena sensacion. El resto es de casi 10. Dial, caja, correa … me encanta. Lo tengo en version azul como alguno mas del foro. Es comodo y muy llevable para el dia a dia, no me desagrada en general pero podria mejorar 4 cosillas y seria una pasada.

2 Me gusta

Este seguro que lo conocéis, pero la verdad es que no tengo ninguno en este color que pone ahí :rofl:

7 Me gusta

Oyoyoyyyyyy… como se enteren en el Comando Cigala ( @Sax86 )…

3 Me gusta

Ostiassss!!!

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Este reloj en muñeca queda muy muy bien

11 Me gusta

Tienes podredumbre en la muñeca

1 me gusta