Este color podria llamarse ‘rojoquetelacojo’
Si que tiene buena pinta, si. Gracias por darlo a conocer.
Como todo lo que lleva el prefijo “nuevo” supondrá un aumento de precio.
41mm sin bisel me parece inicialmente muy ponible para muchas muñecas. Pena el que no vayan a poder verse físicamente antes de comprar😓
Por lo que recuerdo suelen hacer rebajas en su web, tocaría esperar a que se acabe lo de “nuevo”![]()
O cuando sacaron los seakraken que sacaron una “edición limitada” que luego de limitada tenía poco y salía más barata que la que no era limitada jajaja
Habrá que estar atento
Sigue saliendo más barata, aún no los han vendido
Precioso !
Ya hay previos para el Glycine Airpilot 41 automático. Desde 545 hasta 595€, según lleve nato o brazalete, así es que en consonancia con los precios de la marca actualmente.
Algunas variantes:
https://www.glycinestore.eu/collections/airpilot/?_gl=1*7lzki3*_up*MQ.._gsMQ..&gclid=EAIaIQobChMI5vLPqLKFkQMVQKn9BR27TyB2EAAYASAAEgKrt_D_BwE
Para mi es una pena que no hayan adoptado los colores de la variante de cuarzo.
Es que el de dial gris y nato arena me parece espectacular🤤
Querían hacer uno completamente púrpura pero le han tenido miedo al éxito. ![]()
(Siendo justos he visto que ya hicieron una versión morada con referencia CBL2118.FC6518)
Hay compañeros muy fans de este khaki aviation, acabo de ver está edición limitada, no sé si es nueva
Buenos días:
Geckota pone al 50% estos modelos. Lástima que sean un poco grandes para mí muñeca, porque por ese precio es un relojazo en toda regla,…….en algo más de 400 euros se quedan.
Curioseando por la página de Breil he visto que han sacado una nueva versión del Manta Seeker Automático, en color azul y son armis inoxidable. La versión anterior era negra con caucho. La versión en azul tiene un PVP de 349€ y la negra 329€.
Las características son 42 mm, zafiro, 300 metros, trasera vista y Miyota 8215.
Que chulo, me gusta la forma de leer la hora mirando la bandera correspondiente y lo colorido en general.
¡Me gusta!