Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Este color podria llamarse ‘rojoquetelacojo’

1 me gusta

Buena pinta el nuevo Glycine! A ver por dónde se suben a la chepa con los precios

12 Me gusta

Si que tiene buena pinta, si. Gracias por darlo a conocer.

Como todo lo que lleva el prefijo “nuevo” supondrá un aumento de precio.

41mm sin bisel me parece inicialmente muy ponible para muchas muñecas. Pena el que no vayan a poder verse físicamente antes de comprar😓

2 Me gusta

Por lo que recuerdo suelen hacer rebajas en su web, tocaría esperar a que se acabe lo de “nuevo”:smiley:

1 me gusta

O cuando sacaron los seakraken que sacaron una “edición limitada” que luego de limitada tenía poco y salía más barata que la que no era limitada jajaja

Habrá que estar atento

1 me gusta

Sigue saliendo más barata, aún no los han vendido

3 Me gusta

Precioso !

1 me gusta

Ya hay previos para el Glycine Airpilot 41 automático. Desde 545 hasta 595€, según lleve nato o brazalete, así es que en consonancia con los precios de la marca actualmente.

Algunas variantes:

https://www.glycinestore.eu/collections/airpilot/?_gl=1*7lzki3*_up*MQ.._gsMQ..&gclid=EAIaIQobChMI5vLPqLKFkQMVQKn9BR27TyB2EAAYASAAEgKrt_D_BwE

Para mi es una pena que no hayan adoptado los colores de la variante de cuarzo.

9 Me gusta

Estoy por pillarme el del ronda 505, :drooling_face:

no puedo, no puedo

2 Me gusta

Es que el de dial gris y nato arena me parece espectacular🤤

3 Me gusta

Querían hacer uno completamente púrpura pero le han tenido miedo al éxito. :smiling_face_with_sunglasses:

(Siendo justos he visto que ya hicieron una versión morada con referencia CBL2118.FC6518)

3 Me gusta

Hay compañeros muy fans de este khaki aviation, acabo de ver está edición limitada, no sé si es nueva

4 Me gusta

Buenos días:

Geckota pone al 50% estos modelos. Lástima que sean un poco grandes para mí muñeca, porque por ese precio es un relojazo en toda regla,…….en algo más de 400 euros se quedan.

5 Me gusta

Curioseando por la página de Breil he visto que han sacado una nueva versión del Manta Seeker Automático, en color azul y son armis inoxidable. La versión anterior era negra con caucho. La versión en azul tiene un PVP de 349€ y la negra 329€.

Las características son 42 mm, zafiro, 300 metros, trasera vista y Miyota 8215.

3 Me gusta

Habéis visto el nuevo wolbrook pan4timer con 4 usos horarios? Es raro de mirar :sweat_smile:

7 Me gusta

Que chulo, me gusta la forma de leer la hora mirando la bandera correspondiente y lo colorido en general.

¡Me gusta!