Gracias @masburz , por eso lo decía, justo de ese tipo es complicado encontrar.
¡Ojú que guapos!
El Roquina ha removido conciencias ![]()
Un poco carete para mi pero si llega a aparecer rebajado…
Tiene un precio tipico de Miyota Premium, las tasas aduaneras creo que las pagan ellos aunque no estoy seguro, les he preguntado.
Y hay por la pagina una clave de descuento
Sin desmerecer el resto de colores… ¡qué rojo! ¡qué verde!
Desde luego, el Roquina marcando tendencia
Lástima de que sólo incluyan las aduanas para USA y UK
Un Cadola nuevo muy interesante en cuanto a diseño. Esperemos verlo pronto por Amazon a buen precio.
Wolbrook está preparando una nueva versión de su Skindiver inspirada en el Aeroclub de Francia
The Skindiver WT “Aéro-club de France” – A tribute to flight and exploration.
Since 1898, the Aéro-Club de France has inspired generations of aviators and explorers, shaping the spirit of flight in France and beyond. Now, for the first time, its emblem takes to the skies on a very special timepiece: the Skindiver WT.
A watch born from the heritage of sea and sky, now carrying the emblem of the world’s oldest aeroclub on its deep blue dial. A subtle nod to precision, adventure, and a century of aeronautical history.
Novedades de Venezianico para las muñecas más modestas: caja de 37mm para el Arsenale
Y decididamente a hacer un modelo más femenino, ahora con dial madreperla
Me gustan mucho las creaciones de esta gente, pero siempre me echa para atrás que no hay forma de pillar uno en directo. Algún día caerá, seguro
Preciosos, pero he mirado el precio ![]()

Pena ser pobre.
Todo lo que huele a vintage es un puntazo. Y más de la marca que es. Me gusta mucho. ![]()
Mira en Ali las del Moonswatch que me suena que llevan la curvatura.
Si, supongo que te refieres a estas , tengo varias y están muy muy bien, pero para mi gusto no tienen el aire vintage de las tropic.
Gracias Sax, todas formas sigo en la busqueda de tropic perforadas tipo racing, pero esta muy dificil.
No tiene mala pinta
Arsenale de 37mm
Creo que las que buscas son estas:
Pero baratas no son
Me gusta mucho el Purple Haze.
Habrá que estar al loro cuando los rebajen.
Me parecen muy bonitos y con unos tamaños muy buenos, el diseñador de Spinnaker es de los de “sujetame el cubata!…” y estan sacando relojes muy interesantes, por estetica y por calidades.