Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Otro Black Bay¿? :thinking:

2 Likes

Tiene toda la pinta, ya que Ranger fue relativamente hace poco, como no sea un Black Bay o algún Chrono​:thinking: no creo que sea otra línea “nueva”.

1 Like

Black Bay Remastered

1 Like

Yema acaba de compartir una nueva píldora de lo que está preparando

Cinco relojes en cinco días de lanzamiento. Porque son ediciones limitadas pero por el número de modelos implicados podría parecer un nuevo catálogo.

4 Likes

Acabo de ver nuestro Karussell en la web de Jacobstraps con una piel de tiburón muy molona.

Hace un descuento del 20% con TIBURON2026 he leído en algún sitio, con lo que el precio hasta se pone asequible.

.

6 Likes

Lamentablemente a mi no me va el código, gracias de todas formas!

1 Like

Fallo mío, es en mayúsculas…

1 Like

Está guapa sí, pero vale medio reloj. Me sirve de inpiracion para buscar algo así en AE o similar.

Y por otro lado, no sabía que eran tan conocidos los relojes de la casa :slightly_smiling_face:

3 Likes

Con los 119 relojes que presenta @JOSERRA100 en su libro, más el Roquina, más el Digimático, las 5 versiones del UME3 y lo que se viene en semana y poco RSWC, SyS y Caminos de Hierro de la Habana han hecho méritos durante 19 años para que cualquiera “around the world” que disfrute de los relojes más allá del lujo extremo o del escaparate de una joyería tenga referencias e incluso inquietud acerca de los relojes de esta casa.

¿A alguien le ha dado por contar la cantidad de unidades de relojes del foro que pululan por ahí? Unos cuantos miles seguro.

6 Likes

Cierto, si te paras a mirar, en cantidad el número debe ser mareante. Pero la calidad es aún mayor. A saber a dónde y quien habrán llegado algunos…

3 Likes

Hay tiradas muy tochas y otras de una exclusividad digna de los grandes de la relojería suiza.
Precios asequibles y más que atractivos en relación a su calidad y sobre todo hechos por gente que adoran los relojes para gente que los ama.
No es de extrañar que haya piezas del foro en multitud de colecciones fuera de nuestras fronteras.
Nada que envidiarle a muchísimas micromarcas del mercado.
Seguro que muchos de los proyectos aparecen en un hilo como este en foros análogos al nuestro allende los mares.

4 Likes

Yo he repartido (regalando o convenciendo para que compren) a varios amigos y compañeros repartidos por Chipre, Irlanda, Alemania, Inglaterra y USA

2 Likes

Mira aquí

5 Likes

Con embajadores así normal que las hordas de HdR estén por el mundo. Mola pensarlo, que personas que desconocen completamente su origen los vean y piensen, oh que reloj más curioso, no conozco la marca pero me gusta.

Cada vez que entro en tu análisis, babeo, es un TRABAJAZO ESPECTACULAR.

1 Like

Vaya currazo de base de datos, eres muy crack.
La tengo en favoritos pero no había probado todas las funciones.

Camino de los 10000 relojes del foro, casi nada :exploding_head:

2 Likes

Pues ya son unos cuantos relojes vendidos :slightly_smiling_face:

Con un precio razonable, la joven marca Kompas tiene cosas interesantes y curiosas.

10 Likes

613€

2 Likes

Delbana Della Balda 95 aniversario:

7 Likes