Noticias

Buenas a todos y perdonen que les tenga un tanto olvidados.
Como algunos seguro ya sabéis, a partir del próximo 1º de octubre me incorporaré a la familia Audemars Piguet en calidad de Director para la Boutique que la firma de Le Brassus abrirá D.M. en Madrid durante la primera semana de Diciembre, y que huelga decir, estará abierta para todos vosotros que queráis pasar a ver y tocar lo que en esta manufactura son capaces de hacer, y no tengáis “miedo”, porque estará abierta para todos tanto si quereis simplemente mirar como pasar a tomar un café, tomar una copichuela u ojear cualquiera de los libros de relojería que tendremos en la biblioteca para su consulta o esparcimiento. Se trata de daros la misma confianza y trato que hasta ahora he venido dispensando en “uhren”. Y hablando de mi pequeña tienda, no creíais que mi marcha significa su fin sino todo lo contrario. Pretendo seguir creciendo (de hecho estoy en la búsqueda de un local mayor), y poder ampliar el número de marcas alemanas que hasta la fecha hemos ofrecido. Nuestro objetivo es el de llegar a 30 marcas de relojería alemana desde lo más simple hasta lo más complejo.
En fin, que sólo quería informaros de estos avatares y pediros disculpas por lo escaso de mis apariciones por aquí.
Un saludo a todos.
Ignacio

Pues me temo que voy a ser uno de los que te tome la palabra…:wink: :wink:

Los R.O.Offshore son, a día de hoy, mis griales en esto de la relojería :ninja:

Y nada, no me enrollo más, gracias por el anuncio :wink: , y ya aprovecho desde aquí y te animo a que participes un poquito más cada día :slight_smile:

Un saludo :wink:

Me podéis enviar un AP a Bélgica para hacerle una “reviu”? :smiley: :smiley: :smiley:
Gracias por la info Ignacio :wink:

Gran noticia, mi enhorabuena Ignacio, pero me parece que eso de animarnos a ir y tocar va a ser una avalancha de “tocones”…:smiley:

Me alegro de que tus ausencias sean por un motivo tan bueno:)

P.S: Gaspa, Bélgica está muy lejos, mejor que me lo manden a mí que estoy en la misma ciudad y le hago yo la “revisión”…:stuck_out_tongue:

Enhorabuena Ignacio, ya se entiende por donde tienes andado… :smiley:

Ante todo mi enhorabuena y toda la suerte.
Prometo pasarme a saludar, cuando vaya por Madrid sea por Uhren o por A.P., y si se me permite la confianza creo que es una excelente política ya que a veces tiene uno miedo escénico a entrar en ciertos locales, que tienen más de museo que de relojería, y eso que al ser uno un osito naranja ya tiene uno difícil pasar desapercibido y no ser vigilado.

Muchas felicidades Ignacio, ya lei la noticia en RE y me alegre por ti.

Tambien me alegra la pronta ampliacion de Uhren, sitio obligado de visita si se pasa por Madrid.

Nos vemos… :stuck_out_tongue:

pues gracias …un saludo

Enhorabuena Ignacio y gracias por la invitación :wink:

Un fuerte abrazo :inlove:

muchas gracias ignacio sueret en esa nueva andadura

Una vez mas Felicidades Ignacio, Audemars Piguet está de enhorabuena :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Espero que nos podamos ver en breve :slight_smile: :slight_smile:

Un abrazo :inlove:

Enhorabuena y mucho éxito en tus proyectos :slight_smile:

Ignacio, ya se donde iré la próxima vez que acuda a la capital del reino.

Un abrazo.

Yo tambien te doy las gracias por el ofrecimiento, y mucha suerte. Aunque celebro mas la noticia de cambio de local y ampliacion de marcas alemanas, estare atento para cuando me toque volver a Madrid.
Un saludo.

Muchas gracias por la información y el ofrecimiento. Mucha suerte!!

Buena escusa para ir a MAdrid a toquetear uno de “esos”…

Gracias.

Un abrazo.

te tomamos la palabra, eso de “tocar”…mola:D.Mucha suerte.

Enhorabuena Ignacio por esta nueva etapa en tu vida. Que duda cabe que Audemars es un gran paso adelante. Si además lo compatibilizas con Uhren, mejor que mejor.

Gracias por el ofrecimiento a pasar a visitar tu tienda.

Abrazos.

Enhorabuena por el puestasssso :smiley: … ya vi esta tarde la publicidad de AP que tenias “pegada” a la muñeca :stuck_out_tongue: .

Y… te tomo la palabra.

Gracias por la intacion y que te vaya muy bien en tu nueva andadura, saludos Jose