Buenas a todos.
Siguiendo consejos que vi en RE obté por comprarme a butanito(orange monster) del cual estoy encantado y prometo fotos.
El reloj venía con armis(parece metira que un reloj tan pesado sea cómodo)y con correa de caucho(que más adelante pondré en venta ya que no me gusta y no está ni estrenada).
El caso es que quiero otra correa para el veranito que no sea de caucho. He visto unas de silicona naranja, pero aparte de que me parece demasiado recargada, he leido que se va el color rápidamente. De qué material me recomendais que la compre sabiendo que el nene se va a bañar en verano? ¿Me podeis decir alguna página donde poderlas buscar? Creo que lo ideal sería una negra y naranja como la que adjunto en la foto, aunque creo que para el verano el cuero no sería el mejor material, espero vuestro consejo sobre esto.
Por cierto el tamaño de la que lo tengo que mirar es 22 o 20mm?
Espero vuestros consejos compis. Gracias por adelantado
p.d: espero no haber incumplido ninguna norma al haber adjuntado un reloj no oriental para decir como quería la correa, pero es que no encontraba ninguna otra correa de ese tipo en un reloj oriental. Si está mal ruego al moderador que me lo haga saber para que lo pueda modificar ,o que lo modifique él. Gracias