NOVEDAD - Archimede Pilot H >>

‘H’ es de ‘histórico’, por que la esfera sin marca y sin data, así como las agujas azules, son características significantes del disegno de los antiguos relojes de navegador.

Pinchad la foto para más detailles en el sitio de Archimede.

http://www.archimede-uhren.de/images/7919-A61-dia.jpg

Me encanta, muy limpio Paulo.

Esfera limpia y muy bonito reloj.

Menos mal que el tamaño no es “histórico” sino a ver quién es el guapo que se lo pone.

mmmmmmmm tentadorrrrrrrrrrr

me gusta mucho así con la esfera limpia.

Gracias por el enlace!

Ya era hora de que hicieran esta versión “historica”, a mi me gusta bastante mas que la version normal, ya de por si muy bonita.

Gracias Paulo.

Muy bonito , me encanta… gracias Paulo…

Mucho mas bonito sin el nombre Archimede grabado en la esfera,
gracias Paulo.

Una de las cosas que los mataba era el logo de Archimede, así que todos contentos…:D:D:D

Ya veremos a ver en vivo cómo quedan…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Me gusta el no date, y el azul de las agujas.
Tengo el Archi pilot:inlove:

Viene a ser la edición especial pero en vez de con aquella máquina manual ¿Junghans?, con la 2824.

¿Y el sobreprecio de 70€?¿Por las agujas azules?

muy bonito:P , y esas agujas si que me hacen tilin:D :smiley:

A mi me gusta como queda, con ese dial esteril gana mucho, y al estar sin fecha pues ya rematamos.

Es muy bonito, y a muy buen precio, supongo.

Un reloj precioso y muy interesante, lástima que no lleve un movimiento de carga manual.

si el normal ya es bonito , este es una pasada y como siempre muy asequible

Yo he tenido el Archimide Pilot y es un reloj muy bonito para quien le gusten los fliegers…

A mi lo que mas me llamaba la atencion era sobre todo el sonido del la ETA 2824-2 que por las noches tenia que sacar el reloj de la habitacion porque no podia dormir… Me ponia nervioso a la hora de conciliar el sueño…

Precioso, cuanto mas limpia la esfera mas me gusta. Eso si, lastima de mov manual…