Novedad: Baltic X Peter Auto

Buen domingo.

En la entrada de hoy en la web comentamos lo último de Baltic.

El jueves, Baltic Watches anunció el Tricompax X Peter Auto, fruto de una colaboración con toda una referencia entre los amantes de los coches clásicos.

Se ofrecerán 300 unidades a partir del 26 de agosto.

Se presenta en una esbelta caja mayoritariamente cepillada de 39,5 mm de diámetro y 13,5 mm de grosor, incluyendo el zafiro abovedado.

El dial es beige claro con subregistros negros (guilloché), índices aplicados pulidos y agujas Dauphine con Super-LumiNova BGW9. Añade acentos de color naranja y amarillo.

Se vende con un brazalete cepillado y una correa de cuero.

La caja de presentación es especial y añade dos cronómetros de mano tipo “Flyback”.

Lo impulsa el calibre Sellita 510-M.

#Baltic #colaboración #cronógrafo #racingwatches #relojes #relojesfranceses #SellitaSW510M

6 Me gusta

Y falta el detallito de que todo eso costará 2400€
A mi personalmente me parece demasiado

2 Me gusta

Está bastante arriba en la entrada en la web porque sin duda es importante.

El artículo concluye:

“El Tricompax X Peter Auto aparenta ser una propuesta más ambiciosa que las anteriores, siendo el primer modelo equipado con un calibre mecánico suizo y ofreciéndose a un precio mucho mayor. Parece que va destinado a un público más específico, aquellos que reúnen un interés por los relojes mecánicos y el mundo del automovilismo. En este sentido, la colaboración con Peter Auto y los “añadidos” pretenden asegurar el éxito de esta iniciativa.”

La tirada de 300 creo indica la incertidumbre de la propia marca sobre si triunfará o no.También destacaría lo poco que se ha comentado en los medios especializados. Hasta ahora sólo he visto un artículo en Fratello, ahora que lo describe como “cool”. Puede ser que Baltic no hayan compartido muestras de ahí la escasa cobertura. Posiblemente, al ser una propuesta mucho más arriesgada para la marca, quieren que la cobertura sea la justa. Veremos…

1 me gusta

Si es arriesgado y creo que tienes razón en la apreciación …. 2.4K es mucho (no digo no lo valga) y puede que estén experimentando el segmento ya que va a ser muy específico el público …

También entiendo el complemento de los dos cronos de mano …. Eso incrementa y no poco el precio y la verdad que tiene poco uso pero Preciosa exhibición… será una compra muy pasional me da la sensación

El reloj en si está bonito y esos toques de color lo hacen un poco diferente … pero no se …. Gustándome a la vez me resulta “raro” … como siempre gracias por acercarnos estos relojes y artículos

1 me gusta

El compañero @Pinot lo presentó el otro día.

Ellos habrán hecho sus números. Supongo que la colaboración con ese club de automóviles clásicos les garantizará algunas ventas.

Por otra parte, los Baltic me suelen parecer, en general, sobrepreciados. Sin embargo, es una micromarca que en general parece que funciona.

1 me gusta

No lo había visto, gracias.

1 me gusta

Precioso. Gracias por mostrarlo

1 me gusta