NOVEDAD - Breitling Avenger Seawolf

Con el Avenger Seawolf, Breitling ha logrado un echo técnico importante produciendo un reloj de buceo profesional resistente al agua hasta 3.000 metros (10.000 ft/300 bar).

Construido en la plataforma robusta del Avenger, el Seawolf es también un éxito funcional, puesto que sus dimensiones se han mantenido muy razonables y ofrecen la ergonómica perfecta, a pesar de las restricciones técnicas impuestas por la necesidad de soportar presiones de 300 bar. Para alcanzar esto, Breitling utilizó simulaciones numéricas para desarrollar una geometría perfecta para la caja.

El Seawolf también tiene una válvula de seguridad permitiéndole balancear las diferencias de presión en interior y exterior de la caja. Así que la sobrepresión interna alcance aproximadamente 3 bar, la válvula evacua automáticamente el helio acumulado durante estancias prolongadas en las grandes profundidades y evita así romper la caja.

Las especificaciones son:

Caja de acero inoxidable de 44m m con zafiro revestido de AR y resistencia al agua hasta 3.000 metros (10.000 pies). Las esferas están disponibles en gris negro, azul, amarillo o titanium.

El movimiento es el calibre automático 17 de Breitling con 25 rubis, certificado oficialmente como cronómetro por COSC.

Traducido de Industry News de TZ

Muy interesante, un reloj para aquellos a los que les gusta la contundencia a más no poder :wink:

aunque no soy mucho de esa marca, he de reconocer que junto al B-1 es de los que más me gustan.

Un reloj soberbio, pero con una leyenda excesiva en la esfera.
Saludos.

sinceramente me gusta y much…

Pues precioso, y de precio como anda, saludos

No soy muy amigo de los diseños de esta marca, pero este no esta mal…al menos no es tan cargado como los demas.:ninja:

A mí me encanta. De hecho, lo tengo en el punto de mira como próxima pieza de “caza mayor”. Sólo añadir que a mí me gusta más en la versión con caucho.

Saludos

Pues como unos 1.700 con caucho y 2.200 con armis (la versión de titanio; ésta, de acero, no sé).

Saludos

Gracias por la información, Paulo. Lo leí en un foro de la marca hace unas semanas y me preguntaba si alguien lo tenía ya y lo podía comparar con el modelo clásico de titanio. Me suena que el precio es significativamente mayor que la anterior versión de titanio y que esta última ha dejado de fabricarse. ¿Alguien puede confirmalo?