(NOVEDAD), Citizen Ecozilla

Ayer descubrí gracias a un amigo este nuevo modelo de Ecozilla ref. BJ8058-06L, conserva las mismas medidas que el clásico escepto por el color de esfera, para mi gusto es espectacular muy bonito para lucir en veranito y el color de esfera y caucho muy acertados, se vende en España pero ahora mismo los pocos que tenían están agotados el precio 355€, en la página dvdbarato.es, página de toda confianza y con muy buenos precios.

12 Likes

Sí, está chulo el cenicero, lo tenía visto, lo que pasa que yo este modelo lo veo más que nada para el verano, no sé, cosas mías. Lo que me parece es igual algo carillo para ser el modelo de acero.

También tienen en la misma web el nuevo Orca con armis, hasta ahora sólo lo he visto ahí, eso sí, son 70 euros más que con la correa de caucho, que tiene pinta de ser mucho más cómoda que la del anterior modelo, modelo que tuve y acabé vendiendo porque me resultaba incómodo.

4 Likes

La versión armis del orca es nueva, ya bajara se precio, aunque por supuesto si comprase un Orca ahora que existe la opción del armis no me cabe duda que lo compraría así, y eso que yo no soy de armis, pero siempre puedo comprar el caucho aparte.

3 Likes

El orca es un reloj que me llama mucho la atención. He barajado su compra 2 veces pero me echaba un poco para atrás precio, no ser automático y comentarios que leí aquí como que no traía zafiro.

Supongo que sí pudiera probarmelo antes de decidir me ayudaría bastante.
De momento no lo compraré…

2 Likes

Algo carete pero muy chulo. Eso si, veraniego total.

1 Like

El Ecozilla me gusta más el antiguo, este amarillo algo menos.

En cuanto al Orca, futurible total y con armis mucho mejor.

2 Likes

Tengo el Orca anterior con armis de titanio y solo puedo hablar bien… no es automático pero con que le de la luz un rato esta funcionando sin problemas.
Pregunté en la casa la posibilidad de ponerle el caucho de los nuevos y me contestaron que no era compatible :frowning:

Edito para poner el hilo donde se anunciaba el nuevo modelo: https://www.hablemosderelojes.com/t/citizen-orca-2022/

4 Likes