NOVEDAD - Fortis Space Leader por Volkswagen Design >>>

Edición Limitada de 2,012 Piezas - Celebrando el 100.º Aniversario de Fortis

La caja de acero mide 43mm. Tien cristal de zafiro con tratamiento AR y es WR a 100 metros.

El movimiento es el calibre automático 7750 de ETA, con 25 rubis.

Su correa de caucho especial fue ergonomicamente deseñada para una utilización confortable.

Traducción libre de Timezone Industry News

Qué poco me gustan éstos relojes con correa dedicada. Si el día de mañana ésta se deteriora, adiós reloj.

ummm, habría que verlo en la muñeca, noooo termina de gustarme

Que rara se me hace a la vista la correa así :confused:

la caja redonda y el diseño de las agujas me recuerda a los Riki Watanabe de seiko

http://static.zoovy.com/img/kseiya/W640-H480-Bffffff/s_aaaa101a.jpg

ufff… pues va a ser el primer fortis que no me gusta.

A mi me parece muy bonito, salvo (y es un pero muy grande) lo que comenta Tortuga de la correa… La esfera es muy sencilla y bonita.

no me gusta y mucho menos esa correa

Del bisel para dentro me gusta y mucho, la caja no me convence y esas agujas si que recuerdan a otro reloj…

Pues salvando lo que dice Pedro de la correa (espero que hayan pensado en que ese material dure 50 años), el reloj me gusta.

Es de los pocos relojes de diseño actual cuya caja y disposición de dial/subesferas me parece atractivo.

Le veo legible a la vez que moderno, y la idea de los tallos de las agujas en forma de “tapón” central, efectivamente, recuerda al velocímetro de un coche.

Para mi, pasa con nota, aunque le hubiese puesto otra correa más “normal” en una caja de acero más “normal”.

Gracias por mostrarlo, Paulo. :cool:

rarooo, rarooo si que es…y cuando se rompa la correa de caucho…a ver donde le encuentras una igual :grimace: :grimace: :grimace: :eek: ?

No me gusta nada. Forrtis me gusta como marca de relojes-herramienta, no como creadoresde diseños modernos que miran mas la estética innovadora que lo mas fundamental del reloj, que es la durabilidad. Como dice tortuga: adiós correa, adiós reloj y sus 1000 y pico euros.

Diseño moderno, si, quizá que sea un clasico, pero no, no me gusta y mira que me gustan los Fortis, eso si, sobre gustos…

Siento decir que no me gusta nada.