Novedad. Glycine Sea Kraken

Una que? Una cuenta? Soy antiredes absurdas. Solo uso telegram y foros.

2 Likes

Perdón por la calidad, pero es fotograma de un video, no hay fotos

6 Likes

claro.
Es broma por supuesto :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 Like

Si lo se, no me ofende, ofendedor! Pero nunca jamás instagram, ni facebook ni gaitas en vinagre. xD

A todo esto, ese bisel no me gusta demasiado… parece fijo y no es un gmt, aunque se que no lo es… pero lo parece.

2 Likes

Mañana tras la presentación te subo lo que pongan en redes, que su página es bastante pobre para lo que son

2 Likes

Porqué tanta expectativa acerca de ese Glycine ?

1 Like

Supongo que por que es un nuevo modelo y no una nueva variante de los ya existentes.

1 Like

y cuando le dan tanto bombo,no será barato…

1 Like

Si miras su catalogo sus productos se mueven entre los 400-800€ Sin incluir descuentos, ahí tienes la orquilla.
El bombo es marketing, y en eso el grupo Invicta son expertos.

Yo ya sabes que tengo enfilado el Combat Sub 39, pero tengo otros también en la recamara y aún no me he decidido.

Cuanto gasto este hobby.

2 Likes

Yo ya esté años guardo la cartera para adquisiciones relojeras.

Sólo es una curiosidad y perdón por el OT pero que tiene Telegram que a muchos os lo haga considerar que no es una RR.SS ? Porque no es absurda? Lo pregunto desde la ignorancia que diferencia a la RR.SS. Telegram de las otras?

1 Like

Yo uso telegram en grupos que comparten mis aficiones, actividades y demás, solo de mis intereses. Nada de publicidad ni influencers vende motos.

1 Like

Para lo mismo que uso yo Facebook por ejemplo a día de hoy.

Pero a facebook le regalas tus datos personales al regístrate no?

1 Like

Y no es lo mismo Whasapp? Yo tengo pocos chats de grupos por que me da mucha pereza y me resultan cansinos los grupos pero en WhatsApp no hay tampoco publicidad al menos nunca la visto. No puedes tener grupos de afición en whasapp? Lo comento esto por si una RR.SS es mas segura o maneja los datos mejor y respeta la privacidad

Por lo que entiendo que comentas el registro y navegación en Telegram es totalmente oculto y sin datos.

Se los regalaría hace 11 o 12 años que llevo registrado.Pero vamos,que no me ha afectado ni anímica,económica,laboral,ni amorosamente…:sweat_smile:

No me arrepiento.He pasado muy buenos ratos.He compartido lo que he creído conveniente,y también he convivido está afición en diferentes grupos.

De todas formas,estamos localizados por todos sitios…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Necesitas un numero de teléfono, es lo único, para poder recuperar la cuenta y para permitir los inicios de sesion. Lo suyo sería no pedir nada pero bueno.
A fin de cuentas, lo bueno de telegram es que es de código abierto y cualquiera puede inspeccionar el código para ver si se trafica con datos.

De hecho tu puedes usar telegram con apps de terceros que operan bajo el mismo protocolo, no te obligan a usar su propia app.

Y mismamente, lo quisieron prohibir en España porque los de Telegram se negaron a dar los datos de los usuarios cuando el gobierno junto con la LFP se los pidieron para bloquear los grupos que comparten los streamings en directo de los partidos de futbol.

En resumen que desvirtuamos el hilo: No estoy en contra de las redes sociales, solo considero que algunas tienen tanta mierda que por mi parte no merecen ni mi tiempo ni que ceda mis datos para revenderlos a terceros xD

3 Likes

O sea, que es más cuestión de afinidad e identarismo que porque no gusten las RR.SS. que es lo que es Telegram, más allá de que te sientas más seguro de que no se va a traficar con tus datos privados. Es como por ejemplo mucha gente no le gusta el Iphone pero no por ello dice que es antimóvil, no se si me explico. Pero bueno, es sólo hablar por no callar. Y como decía al principio un curiosidad. Nada más.

2 Likes