Novedad. Glycine Sea Kraken

Lo que me induce a pensar que si han hecho el render sobre un vintage de glycine y se han pasado con la exactitud.

2 Likes

48.9 con esa caja es usable aunque tengas muñeca de 16…

1 Like

Opino lo mismo que @Zero, mi limite de l2l es 48, tengo algunos con 49 y ya deje de ponermelos por precisamente tener una muñeca de 16

1 Like

A mí estéticamente,no me dice nada

Decir que me lo esperaba más barato, ya visteis lo que me costó a mí el combat sub 50 unidades…y no me parece menos reloj que este sea kraken.

Mucho morbo veia yo…
No veo gran cosa estética y novedosa, y menos para irse tan arriba en su gama de precios.
A mi es que siendo fan del airman,el resto de glycine no le pillo el sitio

1 Like

Sinceramente, no me dice nada nuevo, más de lo mismo, no me aporta ninguna novedad, para lo que hay en el mercado.

1 Like

Por las medidas no lo consideraría.
49 mm de lugtolug y 39mm de diametro?
Ese reloj se verá como un 42 mm SEGURO!
paso… Me quedo con mi Combat Sub 39, que se ve un poco mas grande y ya está en el límite.

1 Like

1000012014
1000012013

1 Like

No me gustan nada esas asas tan largas, se me hace excesivo el LtL e invalida totalmente la posibilidad de compra en mi caso.

Por otro lado tampoco me gusta que venga sin brazalete. Eso sí el color crema me gusta mucho, pero el reloj no me termina de llenar y aportar algo especial

2 Likes

Pues a mí me gusta bastante. Aunque yo sí le hubiese puesto una buena tropic en vez de una correa de piel. De hecho he pagado ya una de las supuestas 300 piezas negras.
Me gusta también la versión con esfera vainilla, pero el contraste entre esfera y los índices es muy escaso.
A ver qué tal cuando lo tenga en la mano. Recuerdo lo mucho que me gustaba el Longines Legend Diver cuando salió, y también lo mucho que me decepcionó cuando lo tuve en la mano ( es lo que tiene cuando las expectativas son muy altas).

6 Likes

Usa Simplex

Ya nos lo presentarás cuando llegue… :pray:t3::wink:

1 Like

Con el código UNDERSEA35 hacen 35 euros de descuento.

Me gusta la cara, pero lo que es el culo … :heart::sweat_smile:

1 Like

Con el código ese que he puesto hacen 35 euros de descuento, si ya lo has pagado yo intentaría contactar con ellos o algo así a ver si te lo aplican.

1 Like

Finalmente, Glycine me ha permitido (de hecho ha sido idea de ellos) anular el pedido con devolución del pago inicial y realizar un nuevo pedido con el descuento de 35 euros.
Muchas gracias, compi.

5 Likes

+1000.

Para mi si no hay un kraken comiéndose un barco en la trasera no es kraken.

1 Like

Muy chulo. Que modelo es el vintage?

2 Likes

No creo que tuviese un nombre específico. La referencia?.. A saber.
Otro del pelo:

4 Likes