Novedad OMEGA de cuarzo a 7100€

Speedmaster X‑33 MARSTIMER CHRONOGRAPH

Según la marca, copio literalmente tangibles e intangibles, ¡será por literatura!:
Manufacturado en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), el Speedmaster X-33 Marstimer de OMEGA es todo lo que su nombre sugiere.
Con caja de titanio de grado 2 y movimiento de cuarzo multifuncional, el exclusivo cronógrafo de 45 mm puede seguir las horas y los husos horarios, tanto de nuestro mundo como del misterioso planeta rojo. La función MTC rastrea la fecha y la hora solar de Marte en el primer meridiano y admite que los días de Marte sean un 2,7% más largos. El reloj también cuenta con una innovadora brújula solar, para encontrar el norte auténtico en la Tierra y en Marte.
Su clásica esfera negra proporciona un fondo de contraste para las múltiples lecturas analógicas y digitales, que se hacen aún más claras gracias a los símbolos de la Tierra y de Marte para distinguir qué funciones concretas están en uso. Alrededor de la esfera hay un aro de bisel de aluminio anodizado oxálico en hematites roja, que recuerda el polvo característico de Marte. Este llamativo tono también está presente en el segundero, que tiene un cambio de color de negro a rojo de hematites.
El fondo de caja luce en relieve en su centro la famosa inscripción Speedmaster de OMEGA y el logotipo del Caballo de Mar. Alrededor, las palabras SPEEDMASTER X-33 MARSTIMER, ESA TESTED AND QUALIFIED. El calibre 5622 de OMEGA proporciona la energía.
Para quienes deseen cambiar el brazalete de titanio de grado 2 y 5, el Marstimer también trae una pulsera NATO exclusiva. Esta se incluye en el rollo especial del reloj, que tiene una referencia al planeta rojo en su revestimiento interior: una reproducción de Hebes Chasma, una depresión única de lados escarpados en la superficie de Marte.

Lo dicho, 7100€ tienen la culpa.

7 Likes

Como se están poniendo los de pila :open_mouth::open_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Likes

Y yo sin suelto en el bolsillo!

2 Likes

La RSWC marcando diferencia… Todos sus relojes son mecánicos/automáticos, con una literatura de presentación que nada tiene que envidiar a la de Omega (@Gasparacha dixit) y un precio un poquito, sólo un poquito, más ajustado al bolsillo de un trabajador medio.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

A mí no me dice nada, titanio grado dos bla bla bla, el zelos que acaban de anunciar nuevo hace unas horas también tiene caja de titanio grado dos y vale 400 y pico euros más aduanas…

Le dan mucho bombo a las cosas estos de omega, ya me aburren.

5 Likes

Porque me faltan los 7.000 que si no… creo que tampoco.
Tal y como se están poniendo las cosas voy a retomar la colección de posavasos de cerveza, todos tienen premio.

6 Likes

Que noooo, que los 100 son del reloj y los 7.000 es por si quieres la Nato.
Ya se sabe que las Nato de Omega son buenísimas…

5 Likes

Ese zelos!!!

3 Likes

Muy práctico. Siempre me pasa cuando voy a Ganimedes, no sé ni en qué estación estamos.
Y claro, bajo de la nave en bañador, con sandalias, y veo a todo el mundo abrigado hasta los ojos.

Joder macho. Estamos locos o que?

7 Likes

Pues a mi me huele a que están preparando una misión tripulada a Marte y equiparán a los astronautas con este.

Más que nada porque no van a vender ni uno a siete mil y pico pavos y algo tendrán que hacer con ellos… :sweat_smile:

8 Likes

No lo compro aunque tenga la pasta para diez unidades. No me gusta nada. Pero nada.

3 Likes

Al final tiene más sentido el MoonSwatch…

1 Like

Pues no está mal tirado ….

Lo que es cierto que entre “desaciertos” y swatchmegas se me está hundiendo uno de mis mitos y criales relojeros

2 Likes

¿Que os parece este detalle?

Ahora nadie lo vais a querer. Siempre veréis una polla.

Y lo sabéis…

10 Likes

Igual por este detalle ahorro y me lo pillo.

2 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

6 Likes

¿Cuánta diferencia hay en euros?

1 Like

Diseño original y 7000 pavos nos extinguimos en “na”
Diria que hasta el orient es mas bonito

2 Likes

Es más bonito. Sin duda. Pero mucho más

1 Like