Novedad OMEGA de cuarzo a 7100€

Feo y ridículamente caro. Ni aunque fuera millonario lo compraría

3 Me gusta

Pues atentos al pedazo de cagarro.
600 unidades.

Valdrá un huevo

El diseño puede gustar o no, pero pretender ser un reloj espacial PREMIUM de 5 atm???

Un cagarro

2 Me gusta

Lo único premium es el precio de 1540USD.

Monta un Miyota 8215, la barata de todas, la del rotor cutre.

3 Me gusta

Habría un Omega de hace 50 años que sólo muy recientemente ha sido superado por Citizen, el Marine Chronometer.

Pero Omega pasa de hacer cuarzos de verdad.

3 Me gusta

Diréis lo que queráis pero el X33 es un relojazo, pena no haberlo pillado hace años… y el Emergency de Breit… los 2 de pila y 2 pepinazos.

5 Me gusta

A mí el breitling ese me encantaba, los mire de segunda mano mucho la cosa es que llegue a la conclusión de que si me voy a hacer algo de riesgo no lo llevaría por lo que vale…

2 Me gusta

Está increíble la verdad lo único que le veo con corona muy prominente pero esos diales…me los compraría todos jaja

3 Me gusta

No tengo nada que hacer con él. Sorry!

3 Me gusta

Me acabas de ahorrar siete mil pavos… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¿Este andará por debajo de los 7100 no? :wink:

Qué bonito… :two_hearts:

2 Me gusta

lo había pensado… pero no quería perturbar las mentes inocentes jajajaj

si eres bien pensado… ves una nariz, sino, efectivamente, un señor cipote con sus dos acompañantes.

3 Me gusta

7000 aurelios por un reloj de pila…estamos a un paso de la extinción como especie dominante en el planeta…

3 Me gusta

vaya preciosidad…y eso donde se encuentra??

2 Me gusta

Pues yo me lo estoy pensando, el que lleve la función MTC para saber la hora que es en Marte y la brújula solar para saber el norte de la Tierra con Marte, puede servir aunque sea para echar unas risas con los colegas en la barra del bar.

2 Me gusta

No se si me gusta más la trasera que la delantera… Aunque ahora que lo miro bien, no se muy bien cual es la trasera y la delantera…

Más feo que picio…ni con un palo…

3 Me gusta

Esta noticia es merecedora de encabezar la editorial del Mundo Today, lo petarían !!!

2 Me gusta

Joder, pues que te levantas con la resaca y te preguntas “¿Andechorrasestoy? ¿En la Tierra o en Marte?” y eso que te soluciona.

9 Me gusta

Divertidísima película, por cierto.

2 Me gusta

Originalmente se llamaba “Si esto es Marte, hoy es Bélgica”, lo que pasa es que se liaron en la posproducción.

6 Me gusta

Pues a mí me gusta. Me parece un desfase el precio? Pues si.
Pero estando en un foro de aficionados no sé porque a algunos se sorprenden o les hace tanta gracia el reloj y su precio. Deberíamos estar ya acostumbrados a ver desde hace tiempo la deriva que está tomando este mundillo, con subidas injustificadas en marcas como omega, y unos precios que asustan. Este modelo en concreto está a precio de Speedmaster, que es lo que es aunque sea cuarzo.
Los aerospace que muchos alaban ya andan por más de 4000€ de PvP, y este omega es una edición un poco especial con eso de.la hora en Marte y demás tonterías varias. A mí el precio me parece un desfase, pero dentro de lo habitual últimamente, que me parecen desfases el 90% de los precios que veo.

3 Me gusta