Novedad: OMEGA Speedmaster X-33 Marstimer

¡Buen domingo!

Hoy en la web vemos el Marstimer, lo último de OMEGA.

El nuevo OMEGA Speedmaster X-33 Marstimer, ha sido diseñado en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), presenta la hora tanto en la Tierra como en Marte.

Lo impulsa el calibre 5622, un calibre de cuarzo súper preciso de OMEGA.

Añade una función MTC para rastrear la fecha (en soles) y hora en Marte. Además, lleva una innovadora brújula solar, para encontrar el norte verdadero en la Tierra y en Marte.

La liviana caja es de titanio (grado 2), midiendo 45 mm de ancho y 14,7 mm de grosor.

Se sirve con un brazalete de titanio con cierre desplegable de 20 mm de ancho en las asas y una correa NATO exclusiva al modelo.

Se presenta en un rollo exclusivo con un motivo en su interior dedicado al planeta rojo.

Se ofrece por un PVP de €7.100.

#cuarzo #feed #noticias #novedad #Omega #OmegaSpeedmaster #OmegaSpeedmasterX33Marstimer

4 Me gusta

Ya hace días que venimos hablando de esta novedad en HdR…

1 me gusta

:+1: ¡Sí, en todos lados!!!

Pero duplicar temas así porque sí… :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Lo añado al primer hilo. Sorry.

Por resumir el otro hilo, hay que estar loco para gastarse eso en un reloj de pila, hay relojes de titanio mucho más baratos, de que sirve saber la hora en Marte aparte de para echar unas risas, mil veces más guapo el orient aerospace donde va a parar, y alguna cosa más que no recuerdo.
Cuando realmente es un reloj encargado a omega por la agencia aeroespacial europea, con unas características, y especificaciones especiales pedidas expresamente por ellos, en vista a futuras misiones espaciales.

  • Todas las opiniones vertidas en ese hilo sin totalmente respetables, que conste :wink:
2 Me gusta