Novedad: SEIKO Presage Cocktail Time STAR BAR LE

¡Buen domingo!

SEIKO ha añadido dos nuevas referencias limitadas (SSA455 y SSA457) a su colección Presage Cocktail.

Llevan el nuevo calibre automático 4R72 esqueletizado. Ofrece un bonito acabado dorado, incluyendo un rotor parcialmente calado.

Vemos esferas con recortes que pretendes simbolizar las líneas que se extienden sobre la superficie de un cóctel. Permiten ver los rubíes engastados y el movimiento de los engranajes del calibre.

Se presentan en cajas de acero inoxidable 316L que miden 40,5 mm de diámetro.

Equipan un “crystal box” biselado de Hardlex.

Llevan una correa de becerro con cierre desplegable.

Ofrecen 50 m de resistencia al agua.

Estarán disponibles a partir de octubre y se ofrecerán a un PVP de €610.

#4R72 #ediciónlimitada #feed #noticias #novedad #relojes #SEIKO #SEIKOPresageCocktail #SSA455 #SSA457 #vestir

8 Me gusta

Al ver la foto, lo primero en lo que me he fijado es…

…en que no se ve la hora.

Para todo lo demás, o haces un esqueleto, o no lo haces. No me parece bonita esa esfera.

6 Me gusta

Por otra red lo han llamado el “SEIKO WiFi edition”. Sigo riéndome.

6 Me gusta

Los colores , en vivo, resultarán un disfrute visual; el resto…como que no. Escasa legibilidad ante todo. Pero como hay de todo en la viña del señor… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

En mi opinión pretender simular las ondas en la copa de un cóctel me parece un tontería y será la primera vez que diga que no m gusta nada un Seiko, este en concreto.

3 Me gusta

Pocos diseños se me ocurren más puramente japoneses que el Seigaiha de olitas marinas… en el que hay quien dice que se basa el diseño del símbolo del WiFi.

Pero esas ondas de la esfera no las veo tipo Seigaiha.

2 Me gusta