Novedad: Sinn EZM 1.1 S y EMZ 13.1

Muy buenas. Ánimo, que viene semana completa…

Hoy publicamos un artículo en la web sobre los nuevos cronógrafos de Sinn: EZM 1.1 S y EMZ 13.1.

Comparto el resumen de RRSS y algunas de las imágenes.

Por @munich_watch_lover.

Mi reciente viaje a Ginebra me permitió disfrutar en vivo de las maravillas mostradas en Watches & Wonders.

Pero también tuve la oportunidad de visitar una segunda feria de relojes que se celebraba al mismo tiempo, Time to Watches.

Durante este evento pude sentarme con el equipo de @sinn_spezialuhren y ver en vivo sus nuevos relojes, destacando a mi ver los nuevos cronógrafos Mission Timer: la versión limitada EMZ 1.1 S y el EMZ 13.1.

La marca presentó un total de 14 nuevos modelos en el certamen. Entre los muchos relojes que pude ver, dos en particular sobresalieron: la edición limitada del 25º aniversario EZM 1.1 S y el EZM 13.1.

Ambos pertenecen a la gama Einsatzzeitmesser o “Mission Timer”, tratándose de relojes hechos para unidades especiales de policía y guardias fronterizos.

En mi opinión, ambos encarnan lo que hace famoso a la marca Sinn: relojes “herramienta” visiblemente robustos y en los que se puede confiar en cualquier situación.

La marca logra esto no sólo a través de un diseño que prioriza la legibilidad, sino también apoyándose en una serie de innovaciones, como el sistema D3 de precisión para crear hermeticidad de los pulsadores, la tecnología Ar (para evitar el empañamiento), la alta resistencia a la temperatura (están diseñados para operar confiablemente a temperaturas de entre -45 °C hasta +80°C) o el famoso acero tegimentado, haciéndolos prácticamente a prueba de arañazos.

Estas tecnologías complementan a la perfección las ya de por sí impresionantes especificaciones, como el bisel cautivo, resistencia al agua de 200 m o protección antimagnética hasta 80.000 A/m.

En cierto modo, estos relojes me hacen recordar las estrellas de cine de acción de la década de 1980: bien dotados, casi indestructibles y listos para hacer frente a cualquier aventura.

En la entrada podéis ver todos los detalles de estos dos relojes.

#cronógrafo #relojes #relojesalemanes #Sinn #SinnEMZ131 #SinnEZM11S

EZM_1_1_S-600x333

xEZM_13_1.jpg.pagespeed.ic_.4YvyLYdduH-600x337

9 Me gusta