NOVEDAD Yema Rallye 5 Turbo

Breve descripción de la marca:
La pasión de YEMA por el mundo del automóvil y, más concretamente, por el Renault 5 Turbo, un icono francés de los años 80, vuelve a estar en el punto de mira con este nuevo Rallye 5 Turbo Limited Edition. El diseño de este cronógrafo equipado con un calibre ETA Valjoux 7753 se inspira en los detalles y la toma de riesgos que han hecho del éxito y la reputación del R5 Turbo.

2.190€
Edición limitada a 300 unidades
39mm





Enlace:

22 Me gusta

Pues espero que no sea como el Renault 5 copa, que en las curvas…
El reloj no está mal, de los pocos que me quedaría con el dial gris. Gracias por enseñar.

3 Me gusta

Ya lo vi, sigo intentando encontrar la justificación del nombre … en cualquier caso es bonito, pero el precio limita mucho.

3 Me gusta

Bonito si es, la verdad, y si tamaño es ideal para mí gusto. El precio no me gusta tanto, pero no creo que sea desorbitado.

3 Me gusta

Bonito lo es, el precio no tanto. Gracias por subir la noticia.

2 Me gusta

A precio de intra Matic

No sé, tendrá su publico, a mí me parece muy caro

2 Me gusta

El precio no acompaña mucho la verdad.Y la trasera,tampoco me entusiasma…

Pues me gusta mucho … algo un poco distinto … el precio es alto (para mi) pero es algo “subjetivo”

1 me gusta

Creo que el principal atractivo es la 7753, el diseño aun siendo bonito veo como que le falte algo.

Gracias una vez más por el aporte @bcdf!

Un abrazo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

No me recuerda en nada a un R5. Tampoco sé si es cosa mía…

2 Me gusta

Relojazo :person_gesturing_ok:t2:

1 me gusta

muy bonito…

Algún día…tendría que existir un RSWC que se inspirara en nuestros coches de los 60-70-80 tan míticos como un 1430 FU…etc…

6 Me gusta

Calla, calla… ya lo veo: RSWC Loca. Ediciones ‘Torete’ (crono, dial negro) y ‘Vaquilla’ (crono, dial panda). De regalo una nato marrón y negra (‘recortá’). Para más adelante, un diver (RSWC Jarama) con armis bicolor acero-colorao, 200 m WR y correa en tela vaquera.

Por soñar, que no quede. Podría venir con un extra opcional para entretenimiento relojero: navaja multiusos, con ganzúa y espada de serie. ¡Qué quinquis somos! :laughing:

6 Me gusta

Fotos bonitas pero no puedo con los diales tan asimétricos

1 me gusta

Tiene su aquel el reloj, si señor, se sale de lo habitual.

Y gran coche el R5 Turbo, del cual hubo muchas versiones (y mucha leyenda urbana, como lo del turbo y las curvas). Este reloj concretamente homenajea al Maxiturbo, mirad el volante:

7 Me gusta

Ahora sé entiende más el tema … no hay duda ! Gracias @Pedro843cc

3 Me gusta

La forma del dial imita el volante del r 5 turbo1

2 Me gusta

Estás pensando en el Súper 5, este reloj está basado en el volante del R5 turbo.

3 Me gusta

Fue un modelo muy pico visto por carreteras patrias, por aqui tuvimos alguno por la permeabilidad con la frontera de la vecina Francia. Y cuando aun no había turbos generalizados, esto era un demonio

2 Me gusta

Y otro fabricante que se sube a la parra con los precios

2 Me gusta