NOVEDAD Yema Rallye 5 Turbo

Me gusta el reloj, el precio pues ya no tanto, pero bueno, como muchos otros.

Del Renault 5 turbo qué decir, todo un icono para los que andamos ya en la vuelta del jamón, en él se inspiraron los salvajes coches del grupo B.

Qué tiempos aquellos…:smiling_face_with_tear::relieved::relaxed:

9dcc6068d51eb11e4e4fe8a0617b0701

9 Me gusta

Ese lancia Delta Integrale …. :fist::fist::fist::fist::sweat_drops::sweat_drops:

4 Me gusta

Quizás… En la trasera hubiese grabado al bicho…

4 Me gusta

En cuanto le metan algo del Renault les toca pagar derechos de imagen fijo.

1 me gusta

Lo único que no me gusta del reloj es el nombre, soy maníaco con eso y si no me gusta el nombre, ya puede ser todo lo bonito que quiera.
Y este bonito es un rato, el dial ha combinado a la perfección los colores de las agujas con el dial, a pesar de la asimetría homenajeada ha sabido colocar muy bien los elementos y con color adecuado. Y monta un pedazo de calibre, así que aunque el precio resulta algo elevado se podría asumir

Será un nombre con historia y con relación a Renault, pero el nombre…

3 Me gusta

Yema hace ediciones muy interesantes. Tengo pendiente uno. Muchas gracias por mostrarlo

1 me gusta

En la web no se han cortado de usar logos e imágenes

2 Me gusta

Mola… el dial asimetrico le da un puntito interesante, bueno, y las fotos obviamente le sacan los detalles.
La correa rally le queda muy bien por cierto

1 me gusta

Pues entonces no sé porqué no le cambian la trasera

1 me gusta

Espero que no. Nunca me ha gustado ese coche.

De homenajear iría a Pegaso. Aunque hay un fabricante español del que hubiera estado encantado que se hubiera hecho un reloj homenaje, Elizalde.

imagen

4 Me gusta

Me gustan mucho estos relojes racing de Yema, pero me parece que no valen lo que cuestan.

1 me gusta

Best car ever. Y punto.

2 Me gusta

Un amigo mío tuvo uno blanco en los 90, una pasada, eso sí, daba un poco de miedito ir con él :cold_sweat:

Uno como éste:

6 Me gusta

Renault 4

1 me gusta

El jefe @Gasparacha no pondría pegas :joy:

27989737c4f0c3f6c0ee4ab59e0fd783

7 Me gusta

Suelo húmedo de cualquier adolescente de la época …. Pasote!!!

3 Me gusta

Yo ya tenía veintitantos cuando aquello, pero sí, sin duda era un sueño húmedo para cualquier aficionado del motor.

3 Me gusta